El Ministerio de Transporte busca evitar que el gremio de los taxistas salga a paro y por eso se reunirá con ellos este 21 de febrero; así como lo hizo días pasados con voceros de las plataformas móviles, en donde se llegó al acuerdo de que hasta que no conciliar con miembros del sector no se radicará la propuesta de regulación.
“El Ministerio de Transporte convoca de manera virtual y/o presencial para el próximo martes 21 de febrero, a las 14:00, en las instalaciones de la entidad, a los representantes del sector del taxismo a la reunión de la mesa de concertación con los Ministros de Trabajo, TIC, Transporte y Ciencia y Tecnología”, señaló la cartera en su comunicado.
La reunión pretende llegar a acuerdos a través de un diálogo amplio, en el que todas las partes puedan expresar sus dudas, inquietudes y propuestas. A este encuentro también asistirán miembros del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Transporte, y Ciencia y Tecnología para buscar soluciones conjuntas.