La Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruíz, envió un mensaje en el marco del Día de la Madre que se celebra en el país.
A través de un video aseguró: “Nosotras, las mujeres, llevamos en nuestro ADN el proteger. Con cada fibra de nuestro ser protegemos a nuestros hijos, nuestros hogares, nuestros abuelos, nuestros esposos”.
En el documento audiovisual también aprovechó para referirse a la coyuntura que atraviesa el territorio nacional: “(...) También tenemos una condición por naturaleza, que es la vocación social. Pensamos siempre en colectivo. Por eso quizás sentimos tanto dolor al ver lo que está pasando; al ver que por desinformación, innecesarias divisiones, se ha desbordado el odio entre colombianos. Ese odio que ciega, que no deja ver, que no deja entender el problema con claridad”
Así, la Primera Dama complementó: “Para mí, como mujer y como madre, está claro: a Colombia hay que protegerla entre todos, acogiendo, entre las diferencias, lo que nos une; a Colombia hay que protegerla”
También manifestó que de las peores crisis surgen “las mejores oportunidades” y dijo tener la convicción de que ayudar hace bien.
“Los invito a que nos llenemos de solidaridad, por una sola causa: por nuestro hogar... Colombia”, sentenció