Durante más de 24 horas, un niño de 13 años ha estado luchando en un centro médico para sobrevivir luego de haber sido atacado con arma blanca por una compañera al interior de un colegio, en Bogotá.
La agresión ocurrió la mañana del pasado martes, 24 de septiembre, en el colegio Villemar el Carmen, ubicado en la localidad de Fontibón.
Versiones preliminares señalan que el niño habría sostenido una discusión con una compañera y en medio del alegato, fue atacado en repetidas ocasiones con un arma blanca. La agresora sería una adolescente, de 14 años.
Lea aquí: Colombia está entre los países que más mueven medicamentos falsos
Tan pronto los docentes se percataron de la situación, auxiliaron al niño y lo trasladaron al Hospital del Tintal, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida. Sin embargo, este miércoles, 25 de septiembre, el menor de edad quedó bajo pronóstico reservado luego de una intervención neuroquirúrgica de alta complejidad.
“Le pegó tres puñaladas y una de esas le afectó la femoral. Pues la verdad no han dado respuesta, en el colegio el rector mandó a las señoras del aseo a lavar el aseo el espacio donde ocurrió el hecho, la Policía no hizo nada, fue a pedir videos, a pedir pruebas, no la dejaron ingresar al colegio”, dijo a Blu Radio el tío de la víctima.