En un incidente que ha generado indignación entre los ciudadanos de Bogotá, un presunto ladrón fue arrestado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Bogotá luego de recibir una paliza por parte de los transeúntes, quienes tomaron justicia por mano propia.
Mientras era detenido, el individuo se enfrentó verbalmente a un transeúnte que lo grababa, intentando incluso agredirlo frente a las autoridades, desencadenando una confrontación verbal entre ambos. “Roba en el barrio y ahora no lo puedo grabar”, le dice el hombre. Los hechos se registraron en el barrio Mazuren, al norte de Bogotá.
El detenido, sin mostrar arrepentimiento alguno en frente de la Policía, afirmó tener no tres, como le reprochó el ciudadano, sino 17 anotaciones en su historial delictivo.
Al ser cuestionado sobre el paradero de otro presunto ladrón que lo acompañaba en otras ocasiones, según señaló el que grabó la situación, el sujeto alegó que se trataba de su hijo, aseverando que por lo menos “ellos no eran sapos ni prestados”, entre otros insultos.
En medio de la acalorada discusión entre ambos, el ciudadano le dijo que él trabajaba honestamente y le instó a que él hiciera lo mismo, sin embargo, el detenido delante de la Policía se justificó y dijo que robar también era un “trabajo”.
Luego de estas palabras, el ciudadano enfureció y golpeó al ladrón esposado, por lo que la Policía interviene para que no se escalara la situación.
Le puede interesar: Grave accidente en Bogotá: una motociclista se chocó con un separador y cayó desde un puente de la Calle 80