Una explosión en un centro vacacional en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca irrumpió en la tranquilidad de esta localidad el pasado domingo, 29 de septiembre, dejando un saldo de 2 personas fallecidas y 14 heridos. Las víctimas fatales ya fueron identificadas.
En el Centro Recreacional La Primavera se vivieron momentos de pánico luego de que explotara una caldera en la zona de piscinas, esta era una de las encargadas de aumentar la temperatura para los baños turcos.
Al lugar llegaron integrantes de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos para atender a los afectados, entre los cuales se encontraban tres menores. Dos de ellos fueron dados de alta, mientras que el menor Wil Jaider Peña fue hospitalizado.
Lea también: Dos muertos y al menos 10 heridos tras explosión en centro vacacional de Mesitas del Colegio, Cundinamarca
En el lugar una persona fue encontrada sin vida y la otra fue llevada al hospital, pero llegó sin signos vitales. David Cruz, de 58 años, fue hallado muerto en el centro vacacional, él laboraba como operario de la caldera. La otra persona que perdió la vida a causa de la explosión fue María Dominga Campos, una vendedora ambulante de 47 años.