Stephanía Franco, madre de dos niñas, fue asesinada presuntamente a manos de su pareja sentimental en su propia residencia tras celebrar el Día de la Madre.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
La mujer era madre de dos niñas.
Stephanía Franco, madre de dos niñas, fue asesinada presuntamente a manos de su pareja sentimental en su propia residencia tras celebrar el Día de la Madre.
El asesinato ocurrió en el municipio de Soacha, en Cundinamarca. Tras la celebración, la pareja regresó a su vivienda en el conjunto La Alegría IV, ubicado en el barrio Prado Vegas del municipio. Allí habría sido agredida el hombre. Al momento del trasladado al hospital, la mujer falleció.
Según relatos cercanos a la víctima, la relación entre Stephanía y su agresor era caracterizada por la violencia y la amenaza constante. El padre de la víctima, según Blu Radio, expresó: “Era una relación muy tormentosa. Ellos se separaban por un tiempo, volvían, él la agredía, la mantenía amenazada”. Esta situación, según cuenta el familiar, nunca fue denunciada ante las autoridades por parte de la víctima.
Lea aquí: En video: atraco a adulta mayor en pleno Día de la Madre, en Bogotá, genera indignación
Además, el hermano de Stephanía, identificado como Luis Gómez, hizo público el caso a través de las redes sociales. En su mensaje, señaló a Maicol Leguizamón Castiblanco como presunto responsable del feminicidio ocurrido en la madrugada del domingo, Día de la Madre.
“Mi madre recibe una llamada la cual afirman la muerte de mi hermana con la cual compartían 2 hijas en un apartamento ubicado en hogares Soacha”, contó el familiar.
“Espero que con esta publicación logre algo de apoyo y se haga viral el caso del personaje en las fotos”, expresó.
Hasta el momento, el sujeto señalado de ser el responsable del crimen, se encuentra prófugo y su paradero es desconocido. La familia de la víctima solicita cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
Siga leyendo: Habló la familia de Ania Acosta, la actriz y modelo colombiana que fue hallada sin vida en México