x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Mujer fue asesinada, al parecer, a manos de su expareja en un bar en Bogotá

La mujer presentaba varias heridas con arma blanca a la altura de su pecho cuando fue hallada por las autoridades. El agresor fue capturado dos a dos cuadras del lugar de los hechos.

  • El más reciente feminicidio ocurrido en la capital se presentó en el barrio Bilbao, de la localidad de Suba. Imagen de referencia. FOTO: Colprensa
    El más reciente feminicidio ocurrido en la capital se presentó en el barrio Bilbao, de la localidad de Suba. Imagen de referencia. FOTO: Colprensa
16 de septiembre de 2024
bookmark

Un nuevo caso de feminicidio se presentó este fin de semana en Bogotá. De acuerdo con el reporte de las autoridades, una mujer habría sido atacada con arma blanca por su expareja cuando ambos departían en un bar del barrio Bilbao, localidad de Suba, al noroccidente de la capital.

Lea aquí: La carta que Andrés Jaramillo, dueño de Andrés Carne de Res, le escribió a la bailarina Laura Villamil

Las autoridades habrían llegado al sitio en la noche de este domingo, 15 de septiembre tras el llamado de auxilio de quienes también se encontraban en ese momento en el bar. Cuando la Policía ingresó al establecimiento nocturno se encontraron con una impactante escena: una mujer, de aproximadamente 25 años, estaba tendida en el piso en medio de un charco de su propia sangre con varias heridas de arma blanca a la altura de su pecho.

La mujer estaba rodeada de una veintena de personas que veían cómo intentaba moverse pese a la gravedad de las heridas que le habían propinado. La víctima del ataque fue trasladada al hospital de Suba donde intentaron salvarla, pero finalmente perdió la vida.

Siga leyendo: Expareja de la mujer que hallaron enterrada en el patio de una casa sería responsable de otro feminicidio

Entre tanto, las autoridades en la zona activaron un plan candado para dar con el paradero del agresor que, finalmente fue capturado a dos cuadras del bar donde ocurrieron los hechos.

Según el testimonio de los vecinos, el hombre que le causó la muerte a la joven sería su expareja sentimental.

Le puede interesar: Encuentran mujer degollada y atada dentro de una mina en Angelópolis

De acuerdo con el Observatorio Feminicidios Colombia, con corte a mayo de 2024, Bogotá presentaba 39 casos de feminicidios, cifra que siguió aumentando a septiembre y que debe seguir alertando a las autoridades sobre las violencias que se ejercen contra las mujeres que desencadenan asesinatos.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD