Prácticamente no la dejaron hablar. Entre abucheos, chiflidos y aplausos, fue recibida la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, en el evento ‘El Gobierno Escucha’, realizado este martes 3 de octubre en el Coliseo Cubierto, Campus Deportivo Universitario Unicauca, en Popayán.
Al llegar, la vicepresidenta causó todo tipo de emociones entre los asistentes al evento, donde algunos hasta le gritaban que se retirara del lugar diciendo que no era bienvenida. También cuando se disponía a hablar era interrumpida por el constante ruido que hizo el público opositor y seguidor.
Le puede interesar: Marchas en Colombia: la oposición ya tiene nueva fecha para salir a las calles a protestar contra el Gobierno de Gustavo Petro
Y es que los que la abuchearon advirtieron sobre la “incoherencia” de la vicepresidenta y el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, por presuntamente respaldar proyectos políticos diferentes a los que encabeza el presidente Gustavo Petro.
“No se puede permitir que altos funcionarios del Gobierno respalden proyectos políticos diferentes a los que encabeza el presidente”, afirmó uno de los asistentes al evento.
Los gritos de “fuera, fuera, fuera”, llenaban el coliseo en donde los funcionarios y el mismo presidente Petro iban a dar su propia intervención. Después, uno de los asistentes o voceros que habla afirmó que lo que piden es coherencia en el Gobierno.
“Compañeros, más que decir Fuera, Fuera, lo que reclamamos es coherencia en el Gobierno Nacional, en la integridad del Gobierno Nacional. Cuente con nosotros presidente, cuente con nosotros para respaldar las reformas sociales y el programa de Gobierno”, se escucha en un video difundido por Blu Radio.
Además, la vicepresidenta no resultó siendo la única abucheada, también los asistentes tuvieron el mismo comportamiento con el actual gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.
También le puede interesar: “El narcotráfico ha comprado secciones enteras de la Fiscalía”: Petro en el anuncio de la nueva política de drogas
“Con la vicepresidenta fue peor, pero él también recibió el mismo trato por parte de los presentes, quienes al final se alteraron más porque no los dejaron hablar, como se había acordado antes del evento”, explicó otro de los presentes al evento.