Un comerciante sorprendió a sus empleados en la celebración de los 35 años de su negocio y en medio de la fiesta obsequió tres casas a tres de sus colaboradores, las reacciones quedaron enmarcadas en un video.
Las empresas suelen hacer todo tipo de actividades para celebrar un aniversario y a veces estos involucran a colaboradores e incluso clientes, esto más si se festejan más de tres décadas de vigencia en el mercado.
Lea también: Fabricante chino del carro híbrido volador inauguró su nueva vitrina en Medellín: ¿qué ofrecerá?
El empresario llamado Mauricio Gómez Botero decidió festejar los 35 años de su comercio con sus empleados, esto como muestra de agradecimiento por el crecimiento del establecimiento.
El Palacio de la Pantaleta, una idea que se materializó en 1989 en un local de 50 metros en Sincelejo dedicado a la comercialización de prendas íntimas para la mujer ha crecido durante más de tres décadas, teniendo puntos de venta en otras zonas.
Los empleados de este negocio estaban celebrando el aniversario del negocio cuando llegó uno de los momentos más emotivos del evento, pues según afirman medios locales de Sincelejo, el dueño del Palacio rifó 3 casas entre sus trabajadores.