Un trabajador de vigilancia del portal Suba de TransMilenio adoptó a un perro que había llegado en una de las rutas del sistema de transporte masivo de la ciudad de Bogotá.
En horas de la mañana del pasado martes, 9 de julio, la empresa TransMilenio publicó a través de sus redes sociales una fotografía de un perro que había llegado a la estación Campín.
En la publicación, la compañía advirtió que se podía tratar de un caso de abandono animal premeditado e hizo la invitación para que los internautas ayudaran a ubicar a la familia del canino.
Lea también: El calvario que viven los perros braquicéfalos, ¿cómo cuidarlos?
El animal se quedó aproximadamente cinco horas en el portal Suba esperando a que su familia apareciera o que, en su defecto, apareciera alguien que quisiera brindarle un mejor futuro.
Sus dueños originales nunca hicieron presencia, sin embargo, sí hubo quien lo adoptara. TransMilenio confirmó a través de sus redes sociales que uno de sus colaboradores se quedaría con el canino.
“El perrito que fue encontrado en Campín y que se quedó en portal Suba, fue adoptado el día de hoy por uno de nuestros colaboradores del equipo de vigilancia”, posteó la empresa en su cuenta oficial de X.