x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación ya es una realidad

  • En el marco de la cumbre de la Misión Internacional de Sabios, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, firmó el decreto 2226 de 2019, que la da vida al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. FOTO COLPRENSA
    En el marco de la cumbre de la Misión Internacional de Sabios, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, firmó el decreto 2226 de 2019, que la da vida al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. FOTO COLPRENSA
05 de diciembre de 2019
bookmark

En el marco de la cumbre de la Misión Internacional de Sabios, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, firmó el decreto 2226 de 2019, que la da vida al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Durante la firma, el mandatario enfatizó que hace un año le prometió al país que tendría el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Dijo que este trabajo se logró con apoyo del Congreso de la República, quienes lograron que sacar adelante la ley de creación de esta entidad.

Este ministerio se encargará de la política de ciencia, tecnología e innovación para generar capacidades, promover el conocimiento en estas áreas y contribuir al desarrollo del país a través de estos pilares.

El decreto, entre otras cosas, determina la estructura orgánica del ministerio, que fue creado por a través de la Ley 1951, sancionada el pasado 24 de enero por el presidente Duque.

De esta manera, se convierte, sin costos presupuestales, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), en el Ministerio de Ciencia, tecnología e Innovación.

Entre los objetivos de este ministerio está fortalecer el conocimiento del país a través de la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la innovación y el aprendizaje. También se encargará de fortalecer estas áreas en las regiones.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD