En el capítulo N°2 de la segunda temporada, El Inspector relata uno de los crímenes que más ha conmocionado a los colombianos en 2023.
Entérese: En Medellín se registran 113 hurtos cada día: estos son los lugares y las cosas que más roban
Al amanecer del 22 de enero, en un contenedor de basura del parque Los Cámbulos, en la localidad bogotana de Fontibón, fue encontrado un cadáver dentro de una maleta.
La víctima resultó ser la DJ Valentina, una artista de 21 años, recién comprometida en matrimonio.
Por el hecho fue capturado su novio John Poulos, en el aeropuerto de Panamá, cuando al parecer intentaba huir.
Actualmente, el caso está pendiente del inicio del juicio oral, pues el sospechoso se declaró inocente en el estrado, durante las audiencias de control de garantías. Pese a esto, la evidencia que ha recopilado la Fiscalía en su contra parece tenerlo arrinconado.
¿Cuáles son esas pruebas? ¿Cómo era la relación entre la colombiana y el extranjero? ¿Qué pudo haber motivado un feminicidio tan truculento? Estas son algunas de las cuestiones que aborda el segundo capítulo de la temporada, el cual se estrena este martes.
Para escuchar el capítulo, puedes hacer click aquí.
Recuerda que puedes escuchar este y los demás episodios en las principales plataformas de streaming sonoro, como Spotify, Spreaker, Apple Podcast, Deezer, Amazon Music y Google Podcast. También en YouTube y las páginas web de EL COLOMBIANO y Q’Hubo Medellín.
En su primera semana al aire, la segunda temporada de RBM entró al top 50 de los pódcast más escuchados en Colombia, según Spotify.