El pasado fin de semana, el Country Club de Barranquilla sorprendió con un comunicado de prensa en el cual confirmó que dos mujeres fueron encontradas teniendo relaciones sexuales con un hombre en los baños del prestigioso lugar.
Lea también: Tras escándalo sexual, gobernador de Bolívar pidió renuncia a secretario de Hacienda
“Se ha identificado que un grupo de personas estaba participando en comportamientos inapropiados, conductas que están ampliamente prohibidas y son conocidas por nuestra comunidad, ya que van en contra de los valores institucionales y están señaladas como sancionables en los estatutos y el reglamento general del club”, afirmó el Country Club en el comunicado de prensa.
Los polémicos hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, 7 de enero, cuando una de las afiliadas se percató de los actos que estaban teniendo lugar en las instalaciones del centro social.
Funcionario público implicado
“Nos pareció extraño y llamamos a los guardas de vigilancia. Les tocaron la puerta y nos sorprendió que estaban adentro una pareja de esposos (...) los sacaron y luego estaban como si nada (sic)”, afirmó la denunciante en medios de comunicación.
Entérese: A pesar de los escándalos, Cartagena es el principal destino turístico colombiano
Después del escándalo, se confirmó que el hombre involucrado en el incidente, manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres, es Iván David Borrero, quien fue recién designado como secretario de Hacienda del departamento de Bolívar.
“Ante la duda generada por lo que se ha dicho, le he pedido que dé un paso al costado mientras aclara la situación”, afirmó el gobernador Yamil Arana a El Tiempo.
Según se ha podido establecer, Iván David Borrero, implicado en el escándalo, presentó su renuncia al cargo de secretario de Hacienda de la Gobernación de Bolívar.