x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Delegación de Paz le pidió al ELN que pare las agresiones contra el gobierno de Petro

El comandante del ELN vive fustigando al Gobierno y al Jefe de Estado en su cuenta de Twitter, mientras los diálogos siguen congelados.

  • Delegación de Paz le pidió a “Antonio García” que deje de atacar al gobierno del presidente Gustavo Petro. Fotos: tomadas de COLPRENSA
    Delegación de Paz le pidió a “Antonio García” que deje de atacar al gobierno del presidente Gustavo Petro. Fotos: tomadas de COLPRENSA
10 de junio de 2024
bookmark

La Delegación de Paz del Gobierno le pidió a su contraparte del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que pare de agredir al presidente Gustavo Petro en las redes sociales.

El comunicado estuvo dirigido especialmente a Eliécer Herlinto Chamorro, alias “Antonio García”, quien habría realizado acusaciones referentes a un posible incumplimiento del acuerdo establecido.

Lea también: Fecode convocó a Paro Nacional por rechazo a reforma a la educación

En el documento indicaron que “hemos mantenido este compromiso y el cese al fuego, a pesar de los anuncios de ‘congelamiento’ del ELN. Hemos cumplido todos los compromisos que incluyen proponer soluciones a la crisis”.

“García” había trinado este lunes que se volvió costumbre por parte del Gobierno “esquivar acuerdos o incumplirlos dándole interpretaciones sesgadas a través de manejos mediáticos (sic)”.

También escribió en otro tuit que “al igual que la guerra para los traficantes, también la paz, cuando no es verdadera, es un buen negocio para personajes que aprovechan a enriquecerse (sic)”.

Como respuesta, la delegación gubernamental le expuso que “han guardado pacientemente silencio” para “no seguir en la lógica de la confrontación mediática”.

Entérese: Los enredos detrás del sospechoso de matar al productor DR Velásquez y su novia en Envigado

“No justifica la estrategia de agresión al Presidente de la República e integrantes del equipo de paz del Gobierno, ni reclamos infundados de incumplimientos. No aporta al proceso de paz utilizar reclamos externos para zanjar contradicciones internas”, se lee en el comunicado.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD