x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Jaime Granados anuncia que va a recusar a la juez por imparcialidad objetiva en caso Uribe

En medio de la declaración de Uribe, su defensa asegura que la jueza carece de parcialidad objetiva.

  • Uribe se encuentra realizando su defensa en el caso por soborno y fraude procesal. Foto: Colprensa
    Uribe se encuentra realizando su defensa en el caso por soborno y fraude procesal. Foto: Colprensa
10 de febrero de 2025
bookmark

La defensa del expresidente Álvaro Uribe anunció que va a recusar a la juez 44 penal del circuito, que lleva su caso. Esto afirmando que él no conoce al testigo Wilser Molina y afirmando que las fechas presentadas por Iván Cepeda no concuerdan con los hechos.

Uribe asegura que el material probatorio en su contra se han tergiversado por un grupo de personas que trabajan en su contra, donde se encuentra Cepeda y Miguel Ángel del Río.

La defensa del expresidente además asegura que las conversaciones que están usando en su contra vulneran el derecho abogado cliente, por lo cual alega que sus interceptaciones son ilegales y que el proceso debe volver a revisarse.

“Que la justicia se dé cuenta que Álvaro Uribe no pidió mentir, ni sobornar, ni engañar a la justicia”, dijo el político, asegurando que se trata de una estrategia de la bancada en su contra.

Tras las declaraciones de Uribe, su abogado Jaime Granados insistió que con el objetivo de mantener un juicio “imparcial”, solicitó el permiso para postular a la jueza a recusar a la jueza a razón de “imparcialidad objetiva”.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD