El presidente de la Cámara de Representantes y alfil del petrismo, David Racero, recibió una carta con amenazas en su contra que fue radicada en su oficina del Congreso desde hace dos semanas, pero que apenas trascendió a la luz pública este miércoles.
Racero compartió cuatro imágenes de la misiva que está escrita a mano en un papel cuadriculado y que tiene en ella cruces, símbolos y letras góticas, por lo que el congresista del Pacto Histórico sostiene que se trata de una intimidación que vendría de parte de un fanático religioso.
El firmante de la epístola se hace identificar como Juan Vautizta y en el documento que cuenta con un total de 15 páginas –de las que apenas se conocieron 4– le escribió que “Dios le habla” y que le dará “su sentencia”.
“Últimamente se han incrementado los mensajes intimidantes e insultos que me llegan. Sin darme cuenta tiendo a normalizarlos entendiendo que hace parte de lo que hago en un país aún con mucho odio que perdió por mucho tiempo la capacidad de escucha”, llamó la atención Racero.