x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Clan del Golfo negó su responsabilidad en la masacre de familia evangélica en Cesar

Santiago Lora permanece con vida en un centro médico y su estado de salud es delicado, según informó la clínica.

  • Familia evangélica fue masacrada en Cesar. FOTO: tomada de redes sociales
    Familia evangélica fue masacrada en Cesar. FOTO: tomada de redes sociales
  • Comunicado del Clan del Golfo. FOTO: tomada de redes sociales
    Comunicado del Clan del Golfo. FOTO: tomada de redes sociales
31 de diciembre de 2024
bookmark

El Clan del Golfo publicó un comunicado en donde negaron su responsabilidad en el asesinato de una familia evangélica en Aguachica, Cesar.

La trágica masacre sucedió este domingo cuando el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y sus dos hijos Ángela Natalia Lora y Santiago Lora compartían en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30.

Lea también: “Está en evolución”: clínica desmiente muerte de Santiago, el único sobreviviente de la familia evangélica asesinada en Cesar

Todos fueron impactados por balas en el momento en que dos hombres transitaban por el sector. Santiago fue el único integrante que sobrevivió y permanece en un hospital.

En el documento, el Clan del Golfo señala que estas personas “eran queridas y respetadas” por su servicio a la comunidad, mediante el ejercicio de acción pastoral en la iglesia Príncipe de Paz.

“El respeto por la vida de líderes religiosos de los diferentes credos del país es una norma en el Ejército Gaitanista, porque es un principio fundamental de la democracia y el pluralismo”, se lee en el comunicado.

Comunicado del Clan del Golfo. FOTO: tomada de redes sociales
Comunicado del Clan del Golfo. FOTO: tomada de redes sociales

Así mismo, hicieron un llamado a las autoridades para que profundicen en la investigación y en la captura de los responsables.

“Nuestro llamado a las autoridades es a investigar y encontrar a los autores materiales de la masacre, y a los determinadores de las injustas muertes de esta familia”, puntualizaron.

Entérese: Aumenta a $50 millones la recompensa por información sobre la masacre a familia en Aguachica, Cesar

EL COLOMBIANO conoció que Santiago Lora Rincón, el único sobreviviente tras el asesinato, se encuentra en estado de salud delicado.

El doctor Rafael Hernández, auditor médico de la Clínica Alta Complejidad, confirmó la noticia sobre la evolución del joven, quien recibe atención de especialistas.

Siga leyendo: Hipótesis de la Policía tras masacre en Aguachica apunta a que sicarios habrían confundido a las víctimas

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD