Como Stefany Barranco Oquendo, de 32 años y oriunda del municipio de Malambo, en Atlántico, fue identificada la mujer asesinada por su expareja sentimental dentro de un centro comercial de Bogotá, en la tarde del 29 de mayo.
Según versiones, el sujeto llegó al establecimiento donde trabajaba Stefany para después iniciar una discusión que acabó con la vida de ella, a quien atacó con un objeto cortopunzante que cargaba en su poder.
“Desde el Centro Comercial Santafé lamentamos y rechazamos el acto de feminicidio ocurrido el día de ayer 29 de mayo de 2024 dentro de uno de los establecimientos. Expresamos nuestra solidaridad a todas las personas y las familias que se vieron afectadas por este desafortunado hecho”, se lee en el documento.
Además, informaron que continúan colaborando con las autoridades entregando material audiovisual que permita esclarecer lo sucedido.
Imusa Colombia (lugar donde trabajaba Stefany) también se pronunció enviando sus condolencias a la familia y lamentando lo sucedido.
Conozca: Alarmante: cada día se registran 26 casos de violencias contra las mujeres en Medellín
“(...) Expresamos toda nuestra solidaridad a la familia en este difícil momento. Estamos colaborando con las autoridades pertinentes y nos encontramos brindando todo el apoyo necesario a nuestro equipo de la tienda”, se lee en el comunicado.
Tras lesionar a Stefany, el agresor se provocó varias laceraciones en su cuerpo con el mismo objeto que cargaba, pero los usuarios no le permitieron que terminara con su vida para que fuera judicializado.