x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Capturaron a sujeto que robó, raptó y abusó sexualmente de una estudiante de 16 años en Bogotá

Los vecinos de la zona donde ocurrió el hecho le pidieron a las autoridades mejorar la seguridad, por lo que cerraron la vía Guayacanes. El hombre será judicializado.

  • La Policía Metropolitana de Bogotá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien diera información valiosa del sujeto. FOTO: Policía Metropolitana de Bogotá
    La Policía Metropolitana de Bogotá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien diera información valiosa del sujeto. FOTO: Policía Metropolitana de Bogotá
  • Estudiantes en Bogotá, habían salido a marchar en rechazo a lo sucedido con la joven y muchas otras mujeres en Colombia. FOTO: COLPRENSA
    Estudiantes en Bogotá, habían salido a marchar en rechazo a lo sucedido con la joven y muchas otras mujeres en Colombia. FOTO: COLPRENSA
03 de noviembre de 2023
bookmark

Tras conocerse el caso de la joven estudiante de 16 años que fue abusada sexualmente en la avenida Guayacanes, en el sur de Bogotá, cuando se dirigía a su colegio, que está ubicado en la localidad de Kennedy, las autoridades confirmaron en la tarde de este viernes 3 de noviembre la captura del presunto depredador sexual en Bogotá.

Anteriormente, la Policía Metropolitana de Bogotá había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos a quien diera información valiosa del sujeto. Ahora, tras varios días de búsqueda e investigación por parte de las autoridades, dieron con el paradero y captura de este depredador sexual.

Le puede interesar: Equipo de trabajo de Carlos Fernando Galán estará conformado principalmente por mujeres

El hombre fue interceptado en el sector de Puente Aranda por uniformados del Grupo Elite de Delitos Sexuales. Ahora, este hombre será judicializado por el delito de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento.

¿Qué fue lo que pasó con la joven?

Después de haber sido interceptada por el sujeto, según los relatos de los familiares a las autoridades, la menor de edad fue llevada a un matorral, lejos de la zona urbana, y allí fue abusada.

Estudiantes en Bogotá, habían salido a marchar en rechazo a lo sucedido con la joven y muchas otras mujeres en Colombia. FOTO: COLPRENSA
Estudiantes en Bogotá, habían salido a marchar en rechazo a lo sucedido con la joven y muchas otras mujeres en Colombia. FOTO: COLPRENSA

Además, el sujeto le robó todas sus pertenencias y la hirió con una arma blanca. Un pedazo de botella quebrada con la que la habría amenazado antes y después del abuso.

Al final, los familiares relataron que las heridas físicas, a pesar de no ser graves, fueron a la altura del cuello, por lo que afirmaron que la joven pudo haber muerto. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando algunos detalles como el tiempo, modo y lugar en los que sucedió el ataque.

Por último, en forma de protesta, los habitantes de la zona donde fue abusada la menor, la vía Guayacanes, fue cerrada porque aseguraron que están “cansados” de la inseguridad en ese lugar.

También le puede interesar: Estudiante fue atracada y abusada mientras iba para su colegio en Bogotá

“No la han inaugurado y cada vez ocurren cosas peores en esta zona”, expresaron con preocupación algunos vecinos de la zona a las autoridades.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD