Hay conmoción por el asesinato de un cantante oriundo de Cabimas, estado Zulia, en Venezuela, mientras disfrutaba de una cena con su familia en un restaurante ubicado al norte de Bogotá.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
La esposa de la víctima exige justicia y solicita ayuda en la repatriación del cuerpo a Panamá.
Hay conmoción por el asesinato de un cantante oriundo de Cabimas, estado Zulia, en Venezuela, mientras disfrutaba de una cena con su familia en un restaurante ubicado al norte de Bogotá.
El crimen se presentó este martes 21 de enero cuando Geomar Primera, de 30 años, se encontraba con su pareja y un bebé en el establecimiento Sabor Fronterizo, ubicado en la calle 184 con carrera 16.
Momentos más tarde, un hombre en motocicleta arribó al sitio y sacó un arma para dispararle en la cabeza hasta dejarlo malherido. La víctima fue trasladada a un centro asistencial médico, pero ya había perdido los signos vitales en el camino.
Brizeida Nava, la esposa de Primera, contó en un video publicado en sus redes sociales que ellos tienen dos hijos, uno de 3 años y otro de apenas 10 meses, viven en Panamá, pero que decidieron venir a Colombia a visitar a unos familiares.
“Llegamos a Colombia el 16 de enero con retorno a Panamá el 22 de enero. Acá estábamos de visita a una familia de mi esposo para que conocieran a nuestros dos hijos panameños”, afirmó la mujer en medio de lágrimas.
Nava aseguró que ella estará en territorio colombiano hasta que las autoridades le ayuden con la repatriación del cuerpo a Panamá, ya que no pueden ingresar a Venezuela: “Necesito que me entreguen el cuerpo de mi esposo”.
Un video en redes sociales reveló los momentos en los que el sicario ejecutó el ataque contra el artista venezolano mientras comía en el restaurante.
El crimen, al parecer, estaba relacionado a hechos de extorsión en el establecimiento. Sin embargo, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer las causas y dar con la captura del responsable.
Siga leyendo: En Laureles, Medellín, mataron a “La diabla”: la mujer que habrían confundido con hija de pastor masacrado en Aguachica, Cesar