El reconocido cantante colombiano Gigi Posada fue víctima de un asalto en su residencia en La Calera, Cundinamarca. A través de un video en sus redes sociales, compartió la angustiante experiencia en la que denunció, incluso, que se “le robaron hasta el gato”.
Para saber más: Desarticulan banda de asaltantes que tenía azotados a los comerciantes del Occidente de Antioquia
Entre lágrimas, Posada explicó que llegó a su casa alrededor de la una y media de la mañana y se percató de que alguien había entrado y robado sus pertenencias más valiosas.
“Me robaron la guitarra con la que trabajo, la consola, equipos de audio, todos los micrófonos, cables, cámaras y pedaleras”, comentó, revelando que el valor de lo que se llevaron los ladrones fue de aproximadamente 32 millones de pesos colombianos.
Visiblemente afectado, el artista expresó su frustración y tristeza. Se mostró incómodo al tener que compartir su situación en redes sociales: “Todavía estoy temblando, siento una angustia terrible, miedo, ansiedad y decepción”. Además, lamentó que incluso su gato fue robado: “Me robaron hasta el gato. Agradecería mucho que me ayudaran a compartir esto y etiquetar a @PoliciaColombia y a los medios que puedan ayudar”.