A una semana del asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del general William Rincón, inspector general de la Policía Nacional, siguen las incógnitas sobre lo ocurrido.
Este lunes se conoció que Andrés Camilo Sotelo, principal sospechoso de la muerte de Juan Felipe, quedó en libertad por orden del juez 76 de Control de Garantías de Bogotá. La razón, según el togado, fue porque no existe ni una sola prueba contundente que demuestre la culpabilidad de Sotelo en el crimen.
Así mismo, se comprobó bajo informes balísticos del CTI que el implicado no pudo haber disparado el arma, porque no portaba una de fuego sino de aire comprimido no mortal.
“Está probado aquí que la única arma de fuego apta para disparar es la pistola Sig Sauer (del escolta) y que frente al arma que portaba al momento de los hechos Andrés Sotelo era la arma de CO2, arma que no era apta para disparar contrario a la pistola Sig Sauer que sí fue apta para disparar”, argumentó el juez.
Exponen otros supuestos chats de Juan Felipe Rincón con una menor de edad
El medioW Radio reveló algunos chats entre Juan Felipe y una de las menores de edad, específicamente con la de 10 años, que en principio se dijo que tenía 8.
En la charla pareciera que los dos se conocieran desde antes, porque se muestra una continuidad en la que llegan a preguntarse la edad.
Juan Felipe: Epa
Niña: No dijiste de quién la foto... ja, ja, ja,
Juan Felipe: ¿Quién es ella?
Niña: Mi hermana, ¿por?
Juan Felipe: ¿Cuántos años tiene?
Niña: 12... ja, ja, ja
Juan Felipe: ¿Igual que tú? Ja, ja, ja
Niña: Yo tengo 11, no 12. Te mentí.