Investigan el asesinato de Luis Alfonso Valencia, un reconocido comerciante que fue hallado sin vida en su finca ubicada en la vereda El Hato, municipio de Guaduas, Cundinamarca.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre cuando un empleado de la hacienda llamó a la Policía, porque no tenía información de sus jefes que no contestaban el teléfono. Cuando las autoridades llegaron al sitio, encontraron muertos a Valencia y a su mayordomo, quienes estaban atados con una cuerda.
Lea también: Mayordomo asesino de Dr. Velásquez firmó preacuerdo por 24 años de cárcel con la Fiscalía; víctimas se oponen
Los responsables de este crimen habrían sido unos hombres armados que ingresaron a la finca con la intención de robar algunos objetos, pero después dispararon a las víctimas.
Se conoció que en el lugar estaba una mujer que sería la esposa de Valencia y que también resultó herida por el impacto de las balas. Ella fue trasladada a un centro asistencial en Fusagasugá, donde su pronóstico de salud es reservado.