Robledo sufre por combos de nuevo

Un reacomodo de estructuras delincuenciales, cuyos jefes están tratando de conservar el poder desde la cárcel, es una de las principales hipótesis que manejan las autoridades para explicar el brote de violencia que afecta a la comuna de Robledo, en el occidente de Medellín.

Desde el último mes, según quejas de la ciudadanía, se han presentado atentados y balaceras en los barrios Aures N°1 y 2, El Diamante, Bello Horizonte y Villa Flora. Esta es la reseña del caso, elaborada por El Colombiano con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

En esta zona del barrio Aures N°2 se presentó una balacera entre la noche del lunes y la madrugada del martes 15 de agosto, según la comunidad. La Policía aumentó el pie de fuerza en el área. Foto de Róbinson Sáenz.

En esta zona del barrio Aures N°2 se presentó una balacera entre la noche del lunes y la madrugada del martes 15 de agosto, según la comunidad. La Policía aumentó el pie de fuerza en el área. Foto de Róbinson Sáenz.

En los hechos, presuntamente, estarían participando integrantes de los combos “el Diamante”, “el Acopio” y “Bello Horizonte”, los cuales entraron en confrontación después de haber funcionado como una alianza en los últimos años.

Investigadores judiciales, que piden la reserva de identidad por tratarse de indagaciones en curso, relatan que la inestabilidad en las estructuras delincuenciales del área, y sus consecuentes choques, empezaron desde las sucesivas capturas de algunos jefes de la “Odín Robledo”, como: José Otalivar Chavarría, alias “Jotalibán”, el 29/7/13; Alejandro Suárez Agudelo, “el Tana”, el 21/2/15; y más recientemente, el expolicía Johan Duque Ríos, apodado “Duque”o “el Hijo”, el pasado 11 de junio (ver la NOTA RELACIONADA: Capturan a “Duque”, el expolicía que coordinaba una banda).

En su ausencia, una nueva generación de delincuentes ha querido liderar esos combos, pero la transición nunca es de manera pacífica.

“Tenemos hipótesis, que han llegado por fuentes informales, sobre el reacomodamiento de combos en la zona, pero todavía estamos consolidando la información”, indicó el secretario de Seguridad (e), Andrés Tobón, quien anoche se desplazó al sector, con el ánimo de mostrar apoyo institucional a la ciudadanía.

Con el asesinato del residente Jhon Eider Ramírez Benítez, ocurrido al anochecer del 14 de agosto en Aures N°2, la comuna 7 (Robledo) se mantiene como la segunda que más homicidios registra en Medellín, con 42 en lo corrido del año.

En comparación con 2016, no hay ninguna variación, según las cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Sin embargo, habitantes de esa comuna han denunciado un incremento de los enfrentamientos armados entre grupos delincuenciales. El más reciente ocurrió en Aures, precisamente entre la noche del lunes y la madrugada del martes 15 de agosto, horas después de la muerte de Ramírez Benítez, de 22 años.

Y aunque en cifras totales, la comuna de Robledo solo es superada por la de la Candelaria (Centro), que registra 54 homicidios desde el 1 de enero hasta el 14 de agosto de este año, otras 9 comunas, de las 16 que tiene Medellín, presentan un incremento porcentual mucho mayor.

Esto ha llevado que, hasta el lunes, en la ciudad se hayan presentado 13 asesinatos más que en 2016, un crecimiento del 4,0 % según el Sisc.

La inseguridad que hoy afecta a los barrios El Diamante, Bello Horizonte, Villa Flora y Aures N°1 y 2, ya se había repetido en otros vecindarios de la comuna de Robledo en el último año.

Desde mayo de 2016 y hasta junio de 2017, otra guerra de combos generó zozobra en Córdoba, López de Mesa, Altamira y El Volador (ver la NOTA RELACIONADA: Tres protagonistas de la guerra de combos salieron del mapa).

Entre los hechos más preocupantes de los últimos meses, están un triple homicidio a bala en una barbería del barrio El Volador, el pasado 13 de junio; y una incursión sicarial el 24 de mayo, que dejó un adolescente muerto y tres heridos en un parque de Aures N°2.

NOTA RELACIONADA: Comunidad de Robledo padece por disputas entre bandas.

El Inspector.

130 comments

  1. Observación Robledo   •  

    No me quitó la idea de q el sarabiado Jimmy y los pesebrudos del morro o aures q son una razón ya… tienen un arreglo para calentar Robledo ..mucho tienen q ver en lo q está pasando en Robledo por ahí alguien dijo q lo mataron no creo ojo con este personaje salió de la carcel. Importante tener en cuenta personajes q están saliendo de aya a calentar el barrio la comunidad debe denunciar todo lo q vea sospechoso sin miedo ya es un hecho q todos ahí q capturarlos para cobrarles doble

  2. Pitolas   •  

    Mijo obvio q el q recibieron si era el saraviado pero no entiendo porque lo relacionan con yimi si esos Manes eran muy aparte yo creo q ni se conocían la vuelta esq ojala se cuadre eso y ya y no sé porq salen acá en este blog todos los de los combos unos disiendole cosas a los otros.lo único q nesesitamos es Robledo en paz gane la guerra quien la gane yimi Tana mudo pesebre el q sea pero si sería bno q saquen a esos del diamante q no han hecho si no sanar el barrio ojalá y ese yimmi si sepa administrar

  3. Veridico   •  

    Se rumora en Manrique y Robledo que pesebre Pichi gordo barni por orden de la tía van por el control de la oficina del norte pronto homicidios de cabecillas del combo de tom en Medellín para retomar el control de lo que antes era de duglas se vienen muertos en todo Medellín

  4. Ramsés II Y tutancamon   •  

    Pitolas tenes toda la razón que gane el que tenga que ganar o que hablen y lleguen a un acuerdo a robledo no le conviene la intervención de el estado pues ese hp es mas corrupto aun se rumor que van por las cabezas de alto valor en robledo y que se viene algo pesado solo les digo a los señores pesebres siempre han sido los de montar voltajes en aures y robledo bajeles al vapor a sus cachorros señores y a los de las AGC si en verdad tienen ideales y desean luchar por ver a robledo Bien lleguen a un acuerdo al saraviado al parecer le llego gente de freyner al parecer pues también fue influyente en el pasado en la 7 pero lo dicho no se puede Dar visaje en tiempos de guerra porque el que apague un ojo chao y el que la de chota le cobran factura que falla que robledo este así cuando robledo no era de voltajes ni nada de esas chimbadas todo esto por culpa de los pesebres y los aliados de los mismos ……………………………………ese el cáncer de robledo los pesebres Nadie mas

  5. Ricardo galviz   •  

    Jjaja ahi cogieron esa loca de tavito ya se les esta acavando el cuarto de hora a los de robledo jajaja ..bamos a ver esa loca de paolo k va a hacer t esos pirobos montunos k s3 tengan fino quw s3 van a quedar sin nada …alla nohay nada home el que quiera coger eso alla es votao alla no hay nada home los bravos estan encanaos por que todo ahi k desirlo jaime calvo y cesar esos manes son paraos pero ya encanaos pueden llorar..asi quw alla n9 hay nada ya a ese remalote sicario de chicho y escuby esos sin son malos jajajaja que risita m da ahi les dejo no matan una cucaracha jaja ya es hora que saquen esos pirovis de alla suerte chichito te bam9s es llenar de huecos esa cabeza y botate esos dientes y a ese picairo de tu sobrinito que ya bravea y todo por que tiene un tio malo jaja y esto va pa pepas ..cunta yio..mono ..yuldor pq todos

  6. Siguen   •  

    Toño, conejo, Barbosa, paolo, el grande. Ya tunen orden.

  7. ORACULO   •  

    Señores blogueros buenos días, teniendo en cuenta la problemática de criminalidad existente en el Valle de Aburra, el Ejército Nacional por medio de una unidad especial de inteligencia y operaciones especiales desplegada desde la ciudad de Bogotá en apoyo a las demás entidades del Estado que lideran la lucha en contra de la criminalidad, adelanta un trabajo orientado a beneficiar en materia de seguridad a toda la comunidad Antioqueña, razón por la cual ha sido dispuesto un correo electrónico donde estaremos atentos a recepcionar cualquier información que nos brinde la oportunidad de hacer parte de la solución a los diferentes problemas que afectan actualmente a la comunidad. oraculo.ant2017@gmail.com

  8. Para Ricardo   •  

    Por personas como Ricardo Galvis solo ablandó chismes por acá por las redes q tristeza el 250 es el mejor barrio de Robledo para vivir normal no sabe nada en el 250 ay muchas familias poderosas muchos amigos vieja guardia como los montunos pa q anoté en la agenda y empieze a investigar quienes Ricardito quien sabe q aria y sapiando por acá hablando por la herida no lo conozco y sé q tiene algún tipo de herida pa q este hablando eso

  9. infiltrado   •  

    jjaaja ORACULO esa no te la crees si no vos. si fuera algo serio y del ejercito deberian tener un correo institucional. da risa ver el correo que aporta. oraculo.ant2017@gmail.com

  10. Sara   •  

    Sarabiado se quemó muy rápido en esto a comer el bongo de nuevo el supuesto resado ajajaajajajajaj esos patos de villa Sofía muy pronto pesebre va Paila pocas firmas al lado de nombres como A QUESO DRÁCULA CATAÑO JARA COLMILLO CHEPE CLEMENTE PABLO CONEJO BARBOSA VALLEJO TABITO PAOLO ese Ricardo Galvis es un cachorro no sabe nada q chimba encontrar Melo sacarle esos ojos

  11. no señor ORACULO   •  

    mijo nadie le va dar ninguna informacion y menos a un correo ficticio que no es institucional ni de la POLICIA ni de la FISCALIA. payaso

  12. Ricardo galviz   •  

    Para sara y el otro ..si respiro por la erida por que a uds esos pirovos no le an matado familia..a mi si y que chimba encontrarmelo ahi home pelados…esperese unos dias y vera como es la vuelta ….no mas espere le digo si no eso y cuando toquen y les maten un familiar inocente los vere llorando ….solo el tiempo li dice …payaso uds deben de ser unos gatos de esos de alla solo les digo paciencia que se les llega

  13. ALVARO URIBE   •  

    VUENAZ TARDES SENORES LETORES DE EZTE PRESTIJIOSO MEDIO DE COMUNICASION,LO CIGUIENTE ES HIJFORMASION CONFIDENSIAL QUE ME DA UN AMIGO QUE TRAVAJA EN LA QUARTA VRIGADA,EN UNA TIENDA DE ITAGUI QUE LES SIRBE COMO FACHADA Y QUE MANEJA UN SUGETO CONOSIDO CON EL HALIAS DE ERNESTO,SE REUNEN MIENVROS DE LAZ FARC PARA DISEÑAR EL PROSESO DE RECLUTAMIENTO DE VANDAS,YA EZTAN ENTRENANDO A VANDAS DE BELEN Y ROBLEDO EN TATICAS TIPO COMANDO PARA HATENTAR CONTRA LA SIUDADANIA.POR EZO SENORES LLEBO MUCHO TIEMPO AVIRTIENDO PERO EL SENOR ISPETOR NO PUBLICA MIS COMENTARIOS

  14. Ramsés II Y tutancamon   •  

    Para oráculo señor usted esta pailas si piensa que le van a dar informacion primero tiene que fundar su solicitud bajo un correo creíble y que este avalado institucionalmente así nadie le va a creer por otra parte para alvaro uribe aprenda a escribir señor si no no le van a publicar nada por que no se le entiende nada y asi criticando los comentarios de la persona que esta atras del perfil de DOBLECERO-MOVIL5 jummm y por otra parte lo que dice Ricardo galviz es verídico en lo verídico los montunos de la 250 quisque serios solo son unos cuchos que la han sabido hacer se venden al mejor postor cuando han habido pogos en robledo siempre son los que mas se han beneficiado pasando de hagache pero se les acabo el cuarto de hora por cagaleras y por doblados por lambele el culo a los de aures y pesebrudos hay van a llevar y hasta con la ley también

  15. los montunos son la cagalera de robledo   •  

    esos pirobos montunos son solo cagalerotas, yio, yuldor, cunta, el mono, gargola, mauricio, turbi no han matado a nadie y se creen malos y creen que son de una rason cuando nadie los quiere, solo saven matar pelaos inocentes y ponen disque a los tanitas a que les cobren, ese par de locas que todas las rosones los han sacado por churretas, jaime calvo y cesar par de pirovos que pelaron al parcero chori, aya estan pagando por locas y les botaron las llaves y disque enredando a la perris pa ver como lo cobran, locas que con todo mundo compraron problemas, hasta con los tombos compraron problemas tambien y enredando a punta chismes, la rason es la mama, nadie mas pirobos, y esa loquita de mauricio y el yio, esperen que les atrapen a esa loca de geton paolo pa que vean a ber a quien le van a buscar cobija. montunos de la 250 son las cagaleras de robledo. pirobos payasos

  16. RodrigoDoblecero- Movil 5   •  

    para todos los interesados pesebre hombre influyente sale librado de la pena que se le impuso y si robledo estaba caliente con la salida de este señor mas aun se va complicar la cosa con freyner afuera la cosa se va poner pesada que HP tristeza da ver que los altos tribunales premien a un ser tan despreciable como este señor que ha sembrado el terror en la 7 y la 13 como le ha dado la gana por cachetadas como esta es que este pais nunca sera libre del narcotrafico de las malas acciones que se comenten en pro de conseguir poder desde los ideales de un hombre que quiere la paz y que esta vinculado ideologicamente con la derecha de este país les digo a personas que dejan libre a asesinos, secuestradores violadores y bandidos como este a veces por mas doctorados que ustedes tengan y que se les tilde de doctores con sus acciones son mas HIJOS DE PUTA que los que comenten las mismas acciones y triste decirlo señor FEDERICO GUTIERREZ usted es un payaso mas al servicio de douglas y sus secuaces pues la criminalidad se debe medir igual que lastima señores jueces del tribunal de medellin hoy tengo dolor de patria por la decision tan equivoca que han decido tomar ojala la misma no afecte sus familias pues las familias que han sido victimas del señor pesebre son colombianos igual que ustedes y tambien viven en Colombia por lo que ha ustedes no están exentos en sus núcleos familiares que la droga y el vicio ademas de la violencia y la delincuencia también los toque por mas estrato 12 que sean

  17. Robledo habla   •  

    Acabaron de matar al gollo el mas maton la churre manejando por peluca , por orden de duke alias el hijo

  18. anonimo villa sofia   •  

    que pena robledo habla yo le resumo todo como es yo conosco a alias, talo cabecilla de todo robledo y ese es el que tiene todo robledo `puteado junto con alias, reimon el costeño chespi franco jhony peluche cachu patula el mello aguja culis sosa guglis mateito el pato cancer esos son los que tienen el pueblo putiado matando gente inocente q no tienen nad q ver el sabado en una nkd negra disen q alias reimo y el costeño mataron a alias el grande en la 87 estan matando a todo mundo y metiendo a otras personas q ni estan por ak y eso q yo mensiono cobran la vacuna por q me lacobra a mii tanmbn alias chespi y franco pirovos tienen el pueblo `putiado al igual q esos los del oyo aliias buty fonso la tia es el surtidor de las plasas pipe alias el gago o maloi chory y los hijos de alias patulas q son peluche y el mas sanguinario q es el melliso ese es el casquete de aures y al parcero gollo q era amigo de nosotros lo mataron ayer en horas de la noche los autores de este crimen fueron alias,peluche ,y alias el melliso por ordenes de alias, talo ,patula,reimon y ccosteños estas personas se le salieron de las manos a alias ,chicha q sigue delinquiendo desde la carcel señor alcalde tome represivas lijero con la alluda de la comunidad

  19. Robledo el diamnte   •  

    Tiene toda la razon (anonimo villa sofia) esos son una manada de gamines q quieren matar a todo el q se le da la gana y ese man de talo q es el cabesilla y cordinador de todo es el q mando a matar al gollo q lo mataron ayer en las horas de la noche q lo mataron reimon el costeño junto con peluche y el mello ojala los cojan manada de gamines y chicha aya encanao mandando todo con tana asta q se le va ur el pueblo ensima por q ya estamos cansados de talo,reimon,patula,el costeño,franco,chespi,culis,cancer,sosa,aguja,mateito,peluche el mello el aguevado y la tia q anda en una rx 100 roja es el q surte el vicio esos son los gamines de robledo el diamante y aures 1,2 ojala acaven con ellos

  20. la comunidad   •  

    buenas noches inspector la verdad nosotros la comunidad estamos cansado de tanta muerte todo por culpa de los matones de la warner comandados por alias la churre es un pelao muy peligroso asesino que salio hace poco de la carcel a matar al que no quiera trabajar con el acompaña de su hermano alias peluca un asesino despiadado o su nombre daniel que es el segundo al mando de la warner y los siguen los cachorros de ellos como orejas que anda en una boxer azul placa E el pupi o mas conocido como yomar cachetes que anda en una libero blanca el care mono cuco drupi chalarca tanbn el hermano de guitarra que es un asesio y el pasado jueves este peligroso asesino la churre junto con su hermano peluca mataron a a el grande por la 87 y tanbn mataron a un joven sanoo en la segunda en villa sofia junto con james alias el sarco uno de los mas temidos sicarios del combo la imperial que estan aliados con la warner y el combo la imperial esta comandado por alias jampol y su mama es la de las financias de las plaza de jampol y sus sicarios son alias gaspar firisdey el nary pote y james o el sarco y muchos mas estos 2 combos aliados los de la warner y imperial son comandados por su mayor lider alias duque o el hijo que sigue deliquiendo desdee la carcel junto a su hermano alias la sangre y la nea y su hermano que anda escondido alis goyo mandando a matar ala gente sana de el diamante y viilla sofia que no quiera trabajar con ellos desdaplazan familias cobran extorcion a la gente alias peluca y orejas inspector estamos cansados de estos delicuentes que nos tienen atemorizados ya estamos cansados inspector y alcalde federico gutierrez colaborenoos atrapando a estos delicuentes para q podamos vivir nosotros la comunidad tranquilos por favor atrape a estos delicuentes y los mas peligrosos y asesisonos autores de la muerte de alias el grande y y el pelao que mataron en la segunda en villa sofia son la churre peluka orejas james alias el zarco gaspar el nari yomar o el pupi sos lo mas asesinos y despiadasos de todos que quieren matar a ala gente sana inpector , nosotros la comunidad estamos asustados por que nosotros y nuestros hijos no podemos salir tranquilos, por culpa de estos gamines de wuarner que quieren matar a todo el mundo, POR FAVOR ALCALDE FEDERICO GUITIERREZ E INSPECTOR ayudenos y cojan a estos bandidos y asesionos, para que nos puedan devolver la tranquilidad a nuestro barrio

  21. la comunidad 2   •  

    para la comunidad que pena con uds pero me parece que no sabe nada ni se a dado de cuenta que los que están cagandando el barrio son los de la cancha esos cancheros son los que hacen los muertos en todo el barrio los extorsionistas nos tiene mamados ese TALO es el de la organización y sus lava perros que se crenn la mayor cosa METIENDO NADA MAS A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER PRIMERO MIRE Y DESPUES DIGA

  22. RD   •  

    EL MUERTO DE HACE POCO EN VILLA SOFIA FUERON LOS CANCHEROS Y ESOS POLICIAS QUE MANTIENEN HAY EN LA CANCHA NO HACEN NADA HACIENDO BULTO NADA MAS COJAN A ESOS CANCHEROS QUE SON LOS QUE TIENEN LA COMUNIDAD ATERRORIZADA

  23. Federico presente   •  

    Esos gancheros se creen mucha cosa… Estamos cansandos de tanta gamineria.por favor federico ayudenos con las capturas de alias franco,chespi,gluglis,Mateo,cáncer,los dos conteños,cachu,jhony,aguja,entre otros por favor ayudenos él sicario de jhony fue él que mato al grande yo estaba presente él costeño fue que estaba dando arrastre así se pongan esos cascos tapados uno los saca donde sea y además son los que están robando por calazan que aparecen robando una camioneta son reymon,él costeño, por favor ayudenos y además las vacunas del diamante las cobran chespi y franco los días sabados y hay veces los domingos porque me la cobran a mi y uno les dice que pasen dentro de un momento y uno llama la policía y no se hace presente ante la citación por favor ayuda federico estos que apenas están empezando como bandidos y ya tienen enemigos por todo lado están esperando que apaguen un ojo se les va a ir todos los alrededores encima a los hijos de talo y chicha por favor ayuda para que juntos cojamos estos delincuentes

  24. Damian   •  

    Dejen de ser babosos todo mundo sabe quién es el lava perros que sigue instrucciones es Raimon enviado por el perro de talo y como es una loca manda los cachorros esos casos de franco y ahora asta miquima el de la tercera se cree malo por qué anda de lava perros de chuki

  25. Odin   •  

    Es. Verdad señores del cai López de mesa que hacen chatiando ay en la virgen. Y pasa el.perro de gallo
    Reimon y sus lava perros pa arriba y abajo cobrando vacunas amenazando la gente y si Raimon es el que roba en Calasanz con. Su grupito de cagaos ojo pues señor Federico una redada al diamante acaben con esas ratas

  26. Anonimo   •  

    Si señor alcande ayúdenos a sacar a todas estas ratas de la reymon, talo, el costeño y todos sus lava perros que nos tienen hartos en el barrio con tanta extorsión y abuso solo quieren mantenernos aterrorizados no podemos ni salir tranquilos que es lo que esta pasando ayúdenos que se haga justicia en este barrio que era tan calmado y ya solo se escucha cosas malas

  27. Federico   •  

    Es de lógica señores los delincuentes son los de la virgen, si están buscando a chicha, patula y talo quienes son los lava perros de ellos Claro esta son reymon, los costeños, chuki, mateito, chespi, franco, cachu, cáncer,jhony,aguja,entre otros QUEREMOS JUSTICIA SEÑOR ALCANDE

  28. Robledo aurea   •  

    Jajajajaajajjaja aguja bobo pobresito niño inoosente crellendoose malo y no saviendo q con los mismos parceros q anda le mataron el hermanito a (jhotan) lo mato alias cacchu mandado por alias TALO su hermanito si no fue guevon se abrio mas bn en canvio ud por creerse malo hay esta visagra asta q le hacen la misma jajaja…e

  29. ROBLEDO SUFRE   •  

    SEÑOR ALCALDE, POLICÍA, CTI, SIJIN, HASTA CUANDO TIENE LA COMUNIDAD QUE SUFRIR POR UNOS DESADAPTADOS QUE NO LES IMPORTA NADA MAS QUE LLENAR SUS BOLSILLOS DE DINERO SIN IMPORTAR QUE EN SU AFÁN POR CONSEGUIR PLATA ACABE CON LA JUVENTUD, YA EN ROBLEDO ESTAMOS CANSADOS DE LLORAR POR NUESTROS MUCHACHOS UNOS MUERTOS, UNOS PRESOS EN CÁRCELES Y OTROS PRESOS DEL VICIO…MUCHACHOS QUE INGENUAMENTE SE DEJARON LLEVAR POR LOS CAMINOS EQUIVOCADOS GUIADOS MUCHAS VECES POR LOS “APA” O MANDONES DE BARRIO QUE LOS MANDAN A VENDER VICIO EN LAS ESQUINAS A COBRAR VACUNAS LES ENSEÑAN A ASESINAR DESPIADADAMENTE ALGUNAS VECES LO HACEN POR GUSTO PROPIO Y OTRAS VECES BAJO LA PRESIÓN DE LO COMBO Y ALGUNAS VECES POR NECESIDAD DE GANARSE LOS 30 MIL SEMANALES YA QUE NO TIENEN UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO…. DESPUÉS CUANDO EL JOVEN O LA JOVEN NO LES SIRVE, NO HACE LO QUE ELLOS QUIEREN COMO ELLOS LO QUIEREN Y A LA HORA QUE LO QUIEREN O POR QUE YA SABE MUCHO O PORQUE SE LE ABRIERON LAS GANAS DE PODER Y QUIERE ESCALAR EN LA ORGANIZACIÓN LOS MAL LLAMADOS “APA” DECIDEN MATAR O ENTREGAR A SUS MUCHACHOS, CACHORROS O CARRITOS PARA BAJARSE EL PROBLEMA DE ENCIMA O PARA DARLE UN POSITIVO A SU NOMINA DEL CAI, ASÍ TERMINA LA VIDA Y LA JUVENTUD DE NUESTROS MUCHACHOS Y PARCE QUE A NADIE LE IMPORTARA QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN JÓVENES SEÑOR ALCALDE, SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICÍA NECESITAMOS AYUDA PERO NO ES CAPTURAR SOLO LOS MANDADEROS ES CAPTURAR LAS CABEZA PARA ACABAR CON ESTE FLAGELO BIEN POR LO DE YAN POL, PERO FALTA MIGUEL ANGEL EL HERMANO DEL TANA, TALO Y REYMON EN EL DIAMANTE, EL MUDO DEL MORRO, PAOLO DE LOS RANCHOS Y GARANTIZAR LAS CONDENAS PARA CHICHA, DUQUE Y TANA

  30. Carmen   •  

    Sr inspector dond.deja a aluas el mudo de.robledo del morro de vulla flora lleno el barrio d puros gamines cuando el mismo se encrgo d manda a asesianar a alias la chinga y sus dos hermanos x que ellos sabian elmsecreto x el.cual alias el mudo mando asesinar a su pp frank rea con alias.akito compañia con ese gamin d la mueka que tambn lo mando asesinar para que los pps d frank rea nose dieran cuenta quein realmente estaba detras d esa muerte x que las.grandes cabezas querian respuesta para no fortuna quedo vivo ese gamin d la.mueka pero no c9ntaron c9n suerte los hermanos restrepo si los pudo asesinar el barrio lleno d gamines igual qye su pp mandando a matar asus auperiores quienes lendieron lanmano en algun momwnto y les hixo el cajon para quedarse con todo sr impector pongan los ojos en este barrio se nos lleno d gamines extorcionando robando y nuetras calles inundadas d vicio y una guerra x el poder d esa plaza quebse matan en tre ellos mismos sr inspector espero ponga mas atencion en este barrio que la ciudadania estamos cansado d este atropello d estos gamines gracias

    Esos gamines
    Uzu. El mudo. Morboso. Patines. Fiesta. Chespirito. Brenda. Alias noni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>