Roban un taxi y lo abandonan con dos cadáveres

La Policía y la Fiscalía están tras la pista de los perpetradores de la tortura y asesinato de dos hombres, cuyos cadáveres fueron abandonados dentro de un taxi robado en Medellín.

Las víctimas fueron identificadas como Juan David Holguín Pulgarín, de 28 años, y Diego Alexánder Serna Veloza, de 32, al parecer residentes al otro lado de la metrópoli.

En este vehículo fueron encontrados los dos cadáveres, en el barrio Boston. Cortesía Q'Hubo.

En este vehículo fueron encontrados los dos cadáveres, en el barrio Boston. Cortesía Q’Hubo.

De acuerdo con la investigación preliminar, a las 9:30 a.m. de este sábado 30 de mayo un residente de una cuadra del barrio Boston se aproximó a un taxi estacionado en la calle. Al ciudadano le llamó la atención que este vehículo estuviese abandonado desde la noche anterior, por lo que echó un vistazo a su interior.

En la silla trasera vio una bolsa negra sospechosa, por lo que decidió notificar a las autoridades. El recipiente de plástico contenía los restos de un hombre y, cuando en la inspección judicial abrieron el maletero del carro, hallaron otro cadáver en similares condiciones. Los despojos humanos presentaban señales de tortura.

La Policía estableció que el taxi había sido robado en la noche anterior, en el barrio San Blas de Medellín.

Según allegados a las víctimas, Juan David Holguín trabajaba en un taller de motos y era padre de un niño en edad preescolar. Era amigo del otro asesinado, Diego Serna, y ambos al parecer tendrían amistades con delincuentes que operan en el occidente de la ciudad, en la frontera de los barrios Belén Rincón y Altavista.

Por esa situación se habían alejado del área hacía un mes, pues la gente del vecindario comentaba que “se venía la calentura porque la Sijín iba a allanar unas casas de por ahí”, manifestó una fuente cercana al caso, quien solicitó la reserva de su identidad.

Las causas del hecho se desconocen, pero esto hace parte de una serie de asesinatos perpetrados en los últimos dos meses en el Valle de Aburrá, donde las víctimas son desmembradas y abandonadas en vías públicas. Van por los menos 10 hallazgos, sin contar un antecedente parecido en el mismo barrio Boston, cuando el 11 de enero anterior encontraron el cuerpo de Jhony Alexis Montoya Hernández, de 21 años, dentro de un automóvil hurtado en Robledo.

La hipótesis de las autoridades es que se trata de ajustes de cuentas en el bajo mundo, pero no han identificado un hilo conductor en los diferentes episodios.

NOTA RELACIONADA: Abandonan dos cadáveres en un carro en Caldas.

El Inspector.

 

52 comments

  1. Topo   •  

    Inspector que a sucedido con estos bandidos que mencionan acá las autoridades no dan resultados mientras tanto alias yuka,julian,tres bocas,Gaviria,juanes todos estos al mando de pichi sigue extorcionando y abusando de la comunidad si saben donde se mantienen por que no dan captura

  2. José   •  

    Ahí mataron un pelao cerca a la canalización de sanber anoche , ese combó de pichi , yuca y julio es que no tiene dios ni ley ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>