Un policía de 32 años murió en un accidente de tránsito, al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra un poste en la zona industrial de Belén, al occidente de Medellín.
La víctima fue el patrullero Juan Carlos Osorio Mejía, quien a las 8:00 a.m. del 30 de diciembre se dirigía a la estación policial para iniciar su turno laboral.
Por causas que aún son difusas, el uniformado cayó de la motocicleta Boxer CT-100 y fue frenado por el poste de concreto. Falleció en el lugar de los hechos, en la calle 30 con la carrera 65.
Una de las hipótesis es que quizá lo cerró o lo obstaculizó un carro fantasma. La otra teoría es que viajaba con exceso de velocidad y con el casco en la mano.
Juan Carlos había egresado de la escuela policial el 10 de octubre de 2003 y estaba adscrito a la Policía Comunitaria. Su otra pasión era la música, por esto era percusionista de la orquesta Caney de la Policía.
Con sus bongoes puso a gozar a miles de personas en la Feria de la Flores de este año, tocando vallenatos, salsa, porro y merengue.
Sus amigos lo recordaron como un tipo alegre y dicharachero, que vivía en el barrio Las Brisas de Medellín.
El Inspector.
Es muy triste que se presenten incidentes como estos por la imprudencia al manejar.
Debemos pensar que hay una familia en casa que nos espera….pienso que las motos no deberían existir.
las motos,la peor maldicion!!!!
Yo soy de los que piensan que las motos son una venganza de los japoneses, definitivamente, por mucha plata que le boten a campañas educativas, las motos no dejarán de ser un problema de salud pública.
o si no, visitemos a Bello, donde la mayoría de motociclistas circulan con el casco en la mano (como si fuera de adorno) y a unas velocidades bestiales (he estado a punto de observar varias tragedias, pero por lo menos hay otros conductores atentos a estos “peligros en moto”).
el peor de los inventos son las motos
Y LO PEOR ES QUE LA GENTE ULTIMAMENTE LE RINDE CULTO A LAS MOTOS…ES SOLO COMTEMPLAR LA CANTIDAD DE ELLAS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD…EN EFECTO VENGANZA DE LOS JAPONESES…CIERTAMENTE AGENTES DE POLICIA “MUY APRESURADOS”…
SI LAS MOTOS SON DEMACIADO PELIGROSAS YO YA APRENDI ESO. PERO PARA PODER APRENDER TUVE QUE PASAR POR DOS ACCIDENTES. eL PRIMERO ME QUEBRE LAS 2 MANOS DE UN SOLO BATACASO EN LA AUTOPISTA SUR Y A LOS TRES AÑOS ME QUEBRE LA RODILLA EL FEMUR Y LOS PLATILLOS TIBIALES
NO MAS MOTOS
POR FAVOR PIENSEN QUE HAY FAMILIA EN CASA ESPERANDO POR USTEDES MANEJEN BIEN………
No hay que culpar las motos, es nuestra imprudencia la que hace que tengamos accidentes fatales y el exceso de confianza, al igual que la falta de tolerancia de algunas personas y educacion para conducir, si no fuera asi no habrian accidentes de vehiculos con muertos o heridos.
si las motos son muy peligrosas, pero nosotros a veces abusamos d ellas, y no mezclemos el alcohol con la gasolina por favor en la casa hay una familia q los esta esperando piensa en ellos, yo les puedo decir a mi me sucedio mi esposo se fue a trabajar y lo estabamos esperando en casa y no llego, mi dios se me lo llevo.
YO SOLO DIGO QUE EL ERA UN HOMBRE ESPECTACULAR QUE AMABA LA SALSA Y LA EMISORA LA Z DE MEDELLIN, TE EXTRAÑO MUCHO Y SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI CORAZON Y EL DE TU FAMILIA.
OJALA EL CIELO TUVIERA TELÉFONO PARA PODER ESCUCHAR LA VOZ DE AQUELLAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN… QUE SE VAN SIN AVISAR… PERO QUE QUEDAN SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES… PERSONAS QUE SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y QUE EXTRAÑAMOS MUCHO. T.Q.M