Cuatro personas fueron masacradas en un minimercado del occidente de Medellín, por unos sicarios que llegaron abordo de un automóvil Corsa de color gris.
Para la Policía, detrás de la matanza del barrio San Pablo hay una guerra de combos por las plazas del narcotráfico en la zona.

Este fue el establecimiento en el cual se produjo el múltiple crimen.
El ataque fue ejecutado a las 8:20 p.m. de ayer, en el establecimiento público de la carrera 54 con la calle 16A. Los agresores utilizaron pistolas de calibre 45 y 9 milímetros, y luego de derramar la sangre se evadieron.
Las víctimas fueron Diego Alejandro Pérez Amariles, de 23 años y administrador del local; Conrado Vallejo Zuluaga, taxista de 34; Francisco Luis Tobón Puerta, de 45 y asistente de camarógrafo; y José Édgar Roldán Rojas, de 38 y natural de Cundinamarca.
La hipótesis preliminar sugiere que una batalla de combos originada en el vecino Barrio Antioquia, debido a una reestructuración en el control de las plazas de vicio, se extendió llevando la muerte hasta San Pablo.
El Inspector.
NO HAY DERECHO MATAR A GENTE INOCENTE, SIMPLE Y LLANAMENTE POR OFENDER LA GENTE QUE VERDADERAMNTE SI TIENE CULPA EN ESO POR FAVOR NO MAS CRIMENES NI MAS VIOLENCIA ESTAMOS HARTOS DE ESO.
A COlombia le falta mano dura para acabar con la delincuencia.Animo Senor Comandante de la policia
……¡ T E N A Z !…..demasiada insensibilidad…demasiado irrespeto…por el mayor milagro de la naturaleza….a todos q.e.p.d….ojalá todos …..absolutamente …todos….dejemos este hermoso planeta….de cuchos y no de plomo.
E.P.D./ Medellín
Creo que con la oleada de asesinatos que hay ahora mismo en medellin, las autoridades tendrian que sentarse, analizar la situacion y tomar medidas, para que pare tanta violencia.
cada vez se ve mas la insensibilidad que habita en nuestra sociedad, el como la violencia se sale de los suburbios de la ciudad y se penetra en los barrios de los estartos 4, 5 y 6. esperamos que estos hehcos sirvan para que los habitantes de estos sectores despierten y se den cuenta en la cudad que vivimos, buscando la amnera que entre todos volvamos a la cosntruccion de lo que llamamos el tejodo social!!!
asi mismo a la alcaldia y los que manejan y en ocasiones manipulan las estadisticas, que soluciones le van a dar a esta ciudad que dia a dia se ve invadida por los criminales que se quieren apoderar de esta ciudad!!!
que se van a preocupar las autoridades por eso?….a lo mejor estan implicadas…y como viven pensando en hacerle la vida imposible a todo el mundo, en ves de preoocuparse por lo realmetne importante!
Qué se puede decir de algo como esto?
Sólo que la policía no está realizando adecuadamente su trabajo, a Medellín regresa las olas de violencia que se creían superadas, pero cada día se ve derramar más sangre y no se ve la reacción del cuerpo policial, faltan mayores medidas de seguridad y mayores resultados que demuestren que están realizando adecuadamente su trabajo, por que de la policía y de los cuerpos de inteligencia queda mucho que decir en estos momentos
si le dan papeleta es por que las debe.
a cualquiera no le dan asi como asi sin embargo q.e.p.d.
y la ley que refuersen un póco mas el control en el area metropolitana
ES INCREÍBLE QUE AL ALCALDE LE HAYA QUEDADO GRANDE ESTA CIUDAD, DEBERÍA DARLE PENA QUE EL PRESIDENTE TENGA QUE INTERVENIR
Estoy de acuerdo, al alcalde o a todos los que les corresponda, les está haciendo falta mano dura, estos crímenes son cada vez peores y además más recurrentes… en fin.
Y para el tan piadoso caballero de ” aaaaa”, no hable cosas que no conoce, ud no sabe si las ” debían ” como dice ud. Yo soy vecina del barrio, no pongo la mano al fuego por todos, pero sí por Francisco. Nunca fui muy amiga, pero lo conocí y puedo decir que ciudadano como él nunca habrá, si algún día vienen por aquí, pregunten quién fue Frank y algo le dirán y le aseguro que no será negativo, buena persona sí fue y según se habla de los demás, solo estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado… saludo.
De acuerdo con “Tati”: yo fui amigo del señor “Francisco Luis Tobón Puerta” (Frank) y puedo decir, sin temor alguno a equivocarme que fue un vecino ejemplar del Barrio San Pablo, que ayudó a mucha juventud de ese sector y sectores aledaños (Barrio Santa Fe y Barrio Antioquia) a salir de las drogas y a otros de distintas actividades criminales. Fomentó el deporte como ninguna otra persona en San Pablo durante más de 20 años e incluso fue él quien construyó el gimnasio al aire libre (con muy buenas instalaciones) que ahora puede apreciarse en el parque del barrio, muy cerca a la Avenida Guayabal.
Le rogamos a “aaaaa” o como quiera que se llame, por favor: deje de escribir bobadas. Gracias.