Dos hermanos residentes en el humilde sector La Iguaná, al occidente de Medellín, fueron asesinados a tiros en un lapso de apenas 13 horas.
El primero de los crímenes se presentó a las 5:00 p.m. del pasado jueves 11 de agosto, cuando Yolian Guillermo González Restrepo viajaba como pasajero de un bus de servicio público.

En este bus mataron al primero de los hermanos, cuando transitaba por el sector conocido como Punto Cero. Foto de Carlos Taborda.
Al parecer abordó la ruta en el puente de la carrera 65 que pasa sobre la quebrada La Iguaná, al mismo tiempo que su asesino, quien lo seguía. Este último esperó a que el automotor avanzara unas cuadras y le propinó varios disparos al joven de 25 años, luego huyó saltando la registradora.
Yolian murió en el piso del bus. Era estudiante de Electricidad Industrial e integrante de la barra ‘Zánganos de Robledo’, compuesta por hinchas del equipo de fútbol Atlético Nacional.
A las 6:10 a.m. de ayer le quitaron la vida a su hermano Edwin Alonso, de 28 años. Él salía de la casa manejando su carro Renault 6, acompañado por un compañero del trabajo, la construcción de casas prefabricadas.
En el mismo puente donde el día anterior había tomado el bus el verdugo de su familiar, lo esperaba la muerte. Allí apareció un joven y le propinó los tiros en la cabeza, por la ventanilla del piloto. González falleció sujetado por el cinturón de seguridad; su colega salió ileso. Edwin tenía un hijo de cinco años.
Todo apunta que las dos muertes están íntimamente relacionadas, pero no se ha revelado el móvil.
NOTA RELACIONADA: La muerte llegó a Sol de Oriente por dos hermanos.
El Inspector.
otro diciembre sin uds……… Dios danos las fortalezas k necesitamos y ayudanos dia a dia a salir de todo esto