Un cargamento de droga y una encomienda con armas que venían para las organizaciones criminales de Medellín fueron interceptados por las autoridades en diferentes ciudades.
Fue gracias a una fuente humana que la Dirección Antinarcóticos supo de un envío desde Miami, Estados Unidos, el cual estaba camuflado en un motor de banda para la apertura de garajes.

Esta es la marihuana decomisada en Pereira, que hacía la ruta entre Cauca y Medellín. Foto cortesía de Fiscalía.
Los policías acudieron a la zona de carga del aeropuerto Eldorado de Bogotá e inspeccionaron todas las cajas que tuvieran como destino la capital antioqueña. De acuerdo con el reporte, presentado ayer a la opinión pública (abril 5), en el citado motor de banda venían encaletadas tres armas de fuego y municiones.
Se trata de una pistola Taurus calibre 9 milímetros y dos Glock calibre 40 m.m., además de 5 proveedores y 206 proyectiles de calibres 9, 22 y 40 m.m. De las Glock llamó la atención que una tuviera acondicionada una mira láser y que la otra presentara una inscripción con la marca Clayton County Police Department, lo que implicaría que fue sustraída a los uniformados del Estado de Georgia.
“Se pudo concluir que las sofisticadas armas iban para algún cabecilla de ‘la Oficina'”, dice el informe policial, sin especificar quién.
El mismo día se dio a conocer un operativo realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en la ciudad de Pereira. Los funcionarios allanaron una propiedad en el barrio Villavicencio, encontrando 1.7 toneladas de marihuana.
Dicho lugar funciona como taller y parqueadero, el cual es usado por las bandas como sitio de acopio de los estupefacientes.
La mercancía, valorada en 400 millones de pesos, estaba almacenada en paquetes de 50 kilos cada uno. “El cargamento estaba dirigido para las ollas de vicio de Medellín“, informó la Fiscalía, “y partió desde el norte del departamento del Cauca”. En ninguno de los operativos hubo personas capturadas.
NOTA RELACIONADA: En Medellín caen armas hasta en el pan.
El Inspector.
Apreciada comunidad, gracias a sus denuncias seguimos logrando resultados. Por favor, sigan denunciando toda actividad delictiva en sus barrios a los correos institucionales: intervencion.meval@dipol.gov.co, fuentes@dipol.gov.co,
lineadirecta@dijin.policia.gov.co, oac@dijin.policia.gov.co
Todas sus informaciones como alias, sitios de reunión, placas de vehículos, plazas de vicio, fotografías, videos, así como policías corruptos las estamos teniendo en cuenta para desarticular a todas estas estructuras delincuenciales. Por favor abseterse de enviar datos a correos terminados en hotmail.com, dado que son usados por personas inescrupulosas con fines personales. Agradecemos cualquier información que nos puedan brindar sobre la ODIN Robledo y en particular estos y otros lugartenientes de “Pesebre”: “Jotaliban”, “Luis Piercing”, “El Gordo” y “Japón” (Aures), “Nando” y “El Mudo” (Villa Flora-los del morro), “Camilo Grande”, “Paolo” (Villa Sofía-El Diamante), “Jaime Calvo”, “Erasmo”, “Gárgola” y “Los Montunos” (Bello Horizonte, terminal buses 250), “Gabeto”, “Juan Orejas”, “El Mico” (Curazao, terminal colectivos 250). También recibimos información de otros sectores de Medellín y el Área Metropolitana. Gracias por todas sus informaciones.
claro que saben pa quien iba la droga y las armas pero hacen a medias los operativos el informante si les debio decir quien era el destinatario de dicho cargamento de marimba y le encomienda de las armas
SEÑOR DE LA SIJIN MEVAL NECESITAMOS QUE NO SE QUEDEN IMPUNES LAS MUERTES DE JÓVENES A MANOS DE LOS MONTUNOS DE LA TERMINAL 250 DE VILLAFLORA JAIME EL CALVO Y ERASMO EL GORDO AYUDADOS DE PAOLO Y EL LARGO DE LOS RANCHOS, AYÚDENOS A TODA LA COMUNIDAD DE ROBLEDO BELLORISONTE CON ESTOS BANDIDOS QUE NOS EXTORSIONAN TODO, LE ESTAMOS ENVIANDO MUCHA INFORMACIÓN A LOS CORREOS QUE USTED PONE, PERO NO QUEREMOS QUE SE QUEDEN SIN HACER NADA, NECESITAMOS LAS CAPTURAS DE ESOS BANDIDOS QUE MATARON YA VARIOS JOVENCITOS INOCENTES QUE NO TENÍAN NADA QUE VER CON LA GUERRA QUE LLEVAN CON LOS DEL MORRO
miren lo que me encontre en un video en la discoteca dejavu en medellin un video de un concierto en diciembre dias antes de la matansa de envigado con ñejo y dalmata
no pego el link amigo dejavu ????
creo que encontre el video que dice dejavu hay aparece muy claro la señorita Daniela wilches arango en el segundo 4 lo pueden pausar y la comparan con la foto que tiene el inspector en este articulo http://www.ecbloguer.com/revelacionesdelbajomundo/?p=5490
este es el link del video
http://www.youtube.com/watch?v=Wj7ICEzmz5s
hola amigos para comentar sobre un sujeto
y el video de dejavu que??????
ES SIERTO QUE LOS DE BELLO YA SON URABEÑOS ?
dejavu, ñejo es dueño de DejaVu,
o sea que no es raro verlos por esos lares,
sera este el vídeo del que hablas?
http://youtu.be/Wj7ICEzmz5s
QUE FUE LO QUE ENCONTRASTE EN EL VÍDEO?
DICEN QUE EN SAN PEDRO DE LOS MILAGROS LLEGO DE NUEVO HACE MUCHOS DIAS LA CUPULA VIEJA DE PARACOS QUE ERAN MUY ALLEGADOS A LOS DUROS DE BELLO Y CARLOS PESEBRE Y A OTROS DUROS DE MEDELLIN. LLEGO EL VIEJO GABRIEL, EL VIEJO MARTIN LLANERO Y FERNANDO EL MONO, ELLOS SE LA PASAN ULTIMAMENTE EN REUNIONES ARRIBA EN LIMITES CON SAN PEDRO, DONDE SE DICE QUE HAN ESTADO CARLOS CHATA, ELKIN CHATA Y LOS BANDIDOS DUROS DE BELLO, TODO EL MUNDO EN SAN PEDRO SABE QUE OTRA VEZ DON GABRIEL ES ESL QUE ESTA COMANDANDO TODO DESDE MEDELLIN Y SUBE AVECES, HACE DIAS ESTUVO EN BELLO, SE LA PASA EN VARIAS CAMIONETAS, Y SEGUN DICEN PESEBRE TAMBIEN HABIA SUBIDO A SAN PEDRO DE LOS MILAGROS Y HABLO CON EL HACE MUCHOS DIAS PARA QUE LECOLABORARA CON LOS URABEÑOS, ENTONCES LOS DE BELLO TAMBIEN DEBEN ESTAR TIRANDO HACIA ALLA POR QUE ELLOS SABEN QUE ESE COMBO SI ES COSA SERIA. Y LA OFICINA ES UN MITO, COMO SEA SERIA BUENO Q LAS AUTORIDADES NO SOLO ESTEN EN MEDELLIN, SAN PEDRO DE LOS MILAGROS OTRA VEZ ES EL NIDO, MAS CON LA LLEGADA DE ESE SEÑOR DON GABRIEL.
andresito hace mucho que eso se sabe, pesebre era de esa gente que baja de san pedro, los de bello se suben para san pedro a cada rato y los de san pedro se la pasan en bello, a parte de eso todo el mundo sabe quien volvio a san pedro. las autoridades como que se hacen los de la vista gorda, sera por que sus mismos policias son las mano derecha de ellos
AMIGO QUE SABES SI LOS DE SAN PEDRO SON URABEÑOS ? OSEA QUE LOSD E BELLOS TODOS SE HABRIAN VUELTO URABEÑOS O SE ALIARON ? POQUE YA HASTA DONDE SABIA ESA CUPULA DE BELLO OSEA LOS CHATAS,LOS DE PARIS ETC…YA CON LA CAIDA DE SEBAS Y OTROS CABECIILAS NO QUERIAN MAS GUERRAS YA QUE ESO SOLO LOS PERJUDICARIA A ELLOS PORQE LA LEY LOS BUSCARIA MAS. Y POR LO CUAL ASESINARON A VARIOS DE LA OFICINA QUE NO ESTUVIERON DE ACUERDO. INCLUSO EN PICACHO SE COMENTABA QUE ELOS NO ESTABAN DE ACUERDO QUE LOS DE PARIS OSEA SOTO Y SU GENTE,DIERAN ENTRADA ALOS URABEÑOS POR LA PARTE ALTA DE PARIS Y ESOS SECTORES ALEDAÑOS.
PARA SIJIN MEVAL, PARECE QUE SOLO LE INTERESAN CIERTOS BANDIDOS, OLVIDANDO EL COMBO QUE OPERA EN PARIS, 12 DE OCTUBRE, SANTANDERY PICHACHO EL CUAL ES COMANDADO POR SOTO Y QUE AL PARECER SON URABEÑOS YA Y LAS AUTORIDADES SABEN DE ESTO Y SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA, TIENEN GRANDES PLAZAS DE VICIO, MUY BUENAS CALETAS DE ARMAS LAS CUALES ENTRAN POR SAN PEDRO, SE MANTIENEN POR EL SECTOR LOS SAUCES PRINCIPAL LUGAR DE OPERACIONES, TAMBIEN EN EL CHISPERO, F GOMEZ Y EL PLAN DEL 12 DE OCTUBRE, Y LAS AUTORIDADES? NO EXISTEN EN ESOS LUGARES.
NO SE QUE TENDRA DE REAL ESTE BLOG DONDE PUBLICAN ALGUNOS FLETEROS DE MEDELLIN, AQUI LES DEJO PARA QUE LOS RECONOSCAN Y TALVEZ, PUEDAN CONFIRMAR QUE DE VERDAD SI SON CRIMINALES
es.scribd.com/doc/…/INTEGRANTES-FLETEROS-de-Medellin
Estos como muchos Cantastes de reggaetton, Son testaferros ojo por que les van a comenzar a boliar a mas de uno de estos , como aquellos de rumbas electronicas el parche se va a calentar bastante. ni pa ya voy a mirar
Lo que Dejavu quizas quizo desir es que la primera pelada en salir en el video que al final postea el sr justiciero es evidentemente una de las jovensitas asesinadas en en envigado.
señores de laautoridad colombiana les doy este informe en la carera 102bb nomero 108 101 y en la calle 17 102 bb 26 estan bendiendo licor adulterado viene n unos muchachos armados los fines de semana tratan mal lacomunidad tambien venden vicio esto susede despues de las 9 de la noche esto queda en velen altabista sector la florida agan algo contra esto por fabor señores antes que hocurra una trajedia muchas gracias señores
Una persona para andar como pedro por su casa en la comuna 13, abordo de una lujosa camioneta y casi todos los dias. Les pregunto esta persona tiene que pedir permiso o probablemente hace parte de un combo? Lo pregunto porque hace poco a un conocido que vivia en envigado le descubrimos que andaba en esos sectores y bien arriba y a cualquier hora. Espero respuestas
no cualquiera puede andar en las comunas de medellin y menos en camioneta y si es la 8 o la 13 mientras sube lo abordan y lo investigan pa donde quien va y a que ?? osea que o conoce el sector y los q lo comandan o algun negocio tiene con ellos
aca uno hace comentarios y no sale nada esto es una trampa
por que nadie habla pues del tal negro andres maneja dos combos y nadie dice nada vive en pilarica cobra extorciones en robledo y franzea anda en carro blindado se mantiene en un labadero por el centro comercial el diamante haciendo reuniones para hacer cobros
Sr. Inspector,
tomo la vocería de muchos usuarios de este blog, que vemos como muchos comentarios se demoran en ser publicados, o algunos ni aparecen, entonces, hay algún filtro especial para los que opinan, o la plataforma tecnológica que ustedes usan es limitada para la cantidad de usuarios que llegan al blog ?.
Gracias,
GP
en el video aparece la sr daniela y el de negro que esta al lado de ella es el sr harol que tambien mataron. depues con un vestido de flores esta la otra modelo carolina arango.
miren bien hay 2 integrantes mas de la oficina en el video el q los conosca sabe quienes son no doy los nombres por q no me lo publican
el pelado que esta con daniela en el video era uno de los mejores amigos de morro y estaba muy largo… ese es el dueño de la famosa bmw x3 que desaparecio en la finca y en la cual llevarian cuerpos de gente que desaparecieron. miren bien
Buenos dias señores del Blog prime que bueno que nos enteremos de la sitiacion de nuestra ciudad que cada es dia es mas deprimente pero es nuestra realidad de nuestra querida Medallo y pues como alguien dice los buenos somos mas asi que duro con los que hacen y causan terror en la comunidad….hace poco sigo el blog pero sigamos denunciando hay que hacer pie de fuerza…y por favor…muchos de los que escriben utilicen un corrector de ortografia el computador tambien se los suministra…no escriban por escribir GRACIAS
Para GLADIADOR gracias por tu respuesta, la pregunta la hice porque el 31julio de 2013 secuestraron a un conocido que vivia en la misma casa que el tipo de la pregunta. La cosa es que ya van 9meses y el secuestrado no aparece y desde que ocurrio el secuestro el unico tranquilo es ese man. Hasta hace poco que descubrieron los familiares que tenia una moza en la 13 la moza era una empleada del almacen que el administraba, habian robado suficiente plata para comprar una koleos privilege de 80mill y una microbuseta escolar. Sera que el man tiene que ver en el secuestro o simplemente fue por lo de la amante?.
NEGRO ANDRES O BOLA 8 ES TRABAJADOR DE NADIEL, DANIEL ES DURO DE LOS URABEÑOS EN SOPETRAN Y SAN PEDRO, Y EN PILARICA NO VIVE, EL QUE HA VIVIDO ALLA ES EL MANDA MAS DE TODOS ELLOS, INTOCABLE, AMIGO DE FISCALES, JUECES, CORONELES DE LA CUARTA BRIGADA Y DE LA POLICIA, MUY MENTADO EN ESTE BLOG POR VARIOS BLOGUEROS, LE DICEN EL VIEJO O GABRIEL, EL ORDENO QUE NO FUERA BANDEREADO POR NADIE, DESDE HACE DIAS LLEGO Y SE LA PASA CON LOS DUROS DE BELLO Y DE MEDELLIN, COSA QUE LOS CARRITOS DE LOS COMBOS DE MEDELLIN NUNCA VAN A SABER POR QUE ESTE SI ES UN PESADO, SU ESCOLTA PERSONAL ES UN POLICIA QUE TRABAJO EN SAN PEDRO Y EN SAN FELIX. COMO LO DIJE, SE BAJARON DE SAN PEDRO Y DE SOPETRAN LOS URABEÑOS, APROVECHANDO QUE LOS PILLOS NO TIENEN A ALGUIEN SERIO QUE MANDE DE VERDAD EN MEDELLIN, FERNANDO EL MONO, MARTIN VACAS, DANIEL, EL MONO PIPO, DON JORGE, GUSTAVO, Y UN NEGRO QUE LE DICEN ANDRES, ESOS SON LOS URABEÑOS QUE ESTAN HACIENDO ALIANZAS DESDE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS.
Señores del Blog:
En todos los barrios hay vacunas,hasta el que reparte arepas tiene que dar algo para la causa…
Cuando será que el transito recoge los carros perqueados en Manrique Oriental sobre la Carrera 30,entre Calles 68b a la Calle 71a…Que guarida de mariguaneros y desucupados…..
Ojala manden ligero unas cuantas gruas al barrio
Hola garduña y amigos del blog:
Te cuento que en la actualidad la legislación sobre los contenidos en internet está muy cruda en Colombia. ¿Qué es libertad de opinión y cuándo viola el derecho a la intimidad?, esa es una cuestión no resuelta en la ley. Partiendo de allí, El Colombiano asume una política editorial que cobija a los blogs de su plataforma. Eso restringe, para citar ejemplos concretos, la publicación de datos biográficos de gente que ni siquiera tiene orden de captura. Por eso, en algunos casos, los nombres propios no se publican, sino los alias.
El éxito del blog, sin embargo, provocó que la Dirección de Inteligencia Policial creara un correo para dialogar con los comentaristas del blog sobre esa clase de información. Así se garantiza que no se pierda.
Espero haber aclarado tu duda. Mientras no estemos en un escenario de libertad total de la información, protegidos por la ley, debemos seguir las reglas.
Gracias por su participación en el blog.
El Inspector.
si ustedes son los que sapean a todo el mundo y no reconosen a nadie en el video
miren bien 2 modelos y 2 integrantes de la oficina en vivo
Gracias sr. Inspector por su aclaracion,ud hace un buen trabajo,siga ayudando la ciudadania.
este negro andres vivia en santa cruz alla lo conocemos como “menin” es trabajador de la oficina se encarga de hacer chismes ya ha hecho matar varios amigos de el por chismes aca al barrio viene hacer rumbas asta altas horas de la noche con sus escoltas que son de robledo tiene varios taxis su mujer tambien es de santa cruz se llama marcela tiene un mazda 2 grislo mantiene parquedo afuera de la casa de la mama los fines de semana tienen como diez casa en santa cruz producto de las extorciones el empeso robando camiones de cafe
miren carolina arango esta con un man de camiseta azul y esta con un vestido de colores las otras 2 nenas pelinegras una de ellas tambien esta muerta.
y esta confirmado en esa fiesta tambien estaba el famoso morro y pichi lo q pasa es q la camara no lo enfoco o no lo mostraron.
eso fue dias antes de que los mataran entonces esas viejas eran muy amigas de ellos por eso fue que las mataron
buenas tardes amigos del bloc les cuento que tras la llegada de toda esta intervención a medellin se redujeron las va laceras en la comuna 8 ya que estos agentes binen de bogota y así a los que trabajan para diego chamizo que especifica mente son una patrulla de 5 agentes no pueden desempeñar su función de bandidos por que estos agentes les obstaculizo su accionar ojala no se los llevaran ya que estos agentes devolvieron la tranquilidad a esta comuna les cuento que el lunes 1 de abril amanecer martes o miércoles estos 5 agentes con un grupo de encapuchados pertenecientes al combo de la cañada quien es dirigido por alias (ANACONDA, MAURO,O TÍO SAN QUE ES EL MISMO SUJETO)este sujeto aperase en los mas buscados de la comuna 8 pero como mantiene con estos agentes junto con su hermano ANDRES ALIAS EL MONTAÑERO QUIENES TRABAJARON PARA EL CAPTURADO GOMELO Y SE LE VENDIERON A DIEGO CHAMIZO PARA EL CUAL TRABAJAN ESTOS 5 AGENTES DE POLICÍA PERTENECIENTES A LA ESTACIÓN DE VILLA HERMOSA.los cuales pretendían cometer un homicidio contra un presunto integrante del combo la sierra procedieron hacer un allanamiento ilegal sin fiscal y sin orden de allanamiento como lo mantienen haciendo estos agentes con estos delincuentes lo que no contaban era con el puesto de control que hay instalado de bogota el cual arruino su plan después de ya a verlo torturado como costa en el bum quer de la fiscal ya que derechos humanos estuvieron presentes les toco déjalo en libertad por que un fiscal declaro su captura ilegal estos agentes están recibiendo 200 mil pesos por cada integrante de la sierra que empapelen con armas que diego chamizo les entrega y 1 millón para cada uno por integrante que maten la comunidad le piden al comandante de la policía y al fiscal general de la nación que investigue estos agentes pónganlos en el polígrafo para que vean todas las fechorías que cometen estos agentes los cuales no les publico el nombre por que no los sacan pero en el bum quer están radicados los nombres de ellos ya que les toco preséntalo a la fiscalia el pelao que sacaron ilegal mente de la casa hoy día le toco irse de la casa ya que estos bandidos le advirtieron que se salvo de milagro pero que la próxima vez no lo dejaban vivo por eso se pide que intervengan con estos agentes ya que están planeando una masacre en compañía de esos delincuentes muchas gracias
se me olvidaba las cabezas mas importantes están en centro américa por ejemplo fredy colas esta en México lo reconocen por su cicatriz en el ojo luego estaré comentando mas
dejavu solta los nombres aunque pasa muy rapido el de azul se parece a pipa no se si sea , soltalos que si te los publican y para pregunta suelta osea q no lo han secuestrado porque coloca usted 31 de julio de 2013
viendo las imagenes del video de dejavu se cae la version de la mama de daniela w que dijo en la w radio que su hija solo conocia a carolina la modelo pues ahi se ve entrando con mayita el de la bmw osea que ya salia con ellos hace dias
Que pena yo escribo desde un blackberry y el 3 esta muy pegado al 2, disculpe por favor. Y si lo secuestraron el 31 de julio de 2012 a las 700am era martes. Estaban pidiendo 1200palos pero como a los 15 dias le cortaron un dedo y despues de eso no se ha vuelto a saber nada ni se comunican ni nada. La parte de comunicacion la hacian por pin.
angelica sabes el nombre o alias de quien le maneja los cobros a colas y a martin . gracias
Bueno, a continuación enumeramos los integrantes de la odin de Guayabal Cristo Rey: Killan o Kilancho que es Cristian Higuita, Parceguito o Andres, Chuspin, Santy, Coke, Caballo o Chicken, Cpoito o Nelson, Baez, Totatola, Yardanny, La Chimpavaca o Steven, La muerte o Ceider … Diarrea, MonoDT Y Guano ya estan en Bellavista… esperamos que este Grupo delincuencial se acabe y se termine la Extorsion, el Fleteo, Vacunas y Plazas de Vicio.
PARA TODOS LOS DE EL BLOG, QUE HAY DE CIERTO QUE YA SALIO JULIO PERDOMO Y QUE COMO SE ESPERABA SALIO PARA APOYA LA GUERRA QUE HAY EN CAICEDO CONTRA LA CAÑADA ME DICE UNA FUENTE QUE NO SALE DE LA CIERRA Y EL DÍA QUE SALIO HICIERON FIESTA EN LA SIERRA CON LA SALIDA DE JULIO PERDOMO SI ALGUIEN ME PUEDE VERIFICAR LO DICHO MUCHAS GRACIAS.
que hay de las otras armas herstal que le cogieron a un tipo que hiba pa la costa supuestamente de la oficina armas muy poco comunes en colombia y las que han cogido siempre ha sido a gente de la oficina lo mismo que las five seven aunque estas tambien le han cogido a gente de los urabeños y los paisas
Date: abril 20, 2013 @ 17:42
SR AMIGOS VIENDO EL CASO DE QUE LOS DE BELLO SE VOLVIERON URABEÑOS PORQUE NO SE A DESATADO LA GUERRA CON LOS DE CASTILLA ? QUE A UN SON DE EXVALENCIANO PERO NO TRABAJAN PARA NADIE SINO QUE SON INDEPENDIENTES. Y PIENSO PORQE NO SE AN METIDO LOS DE SOTO O LOS OTROS COMBOS QUE TRABAJAN PARA EL MISMO SOTO? TODO EL MUNDO SABE QUE LOS URABEÑOS TIENEN CASI TODO MEDELLIN PERO CUALES SON LAS GUERRAS QUE SE VIVEN EN LA COMUNA 8 LA PARTE DE CAICEDO Y TSUS ALREDEDORES ? Y MANRIQUE QUE TIENE QUE VER CON LOS URABEÑOS DIRECTAMENTE ?
PARA MI CONCEPTO ES MEJOR QUE MEDALLO QUEDE CON UN SOLO PATRON OSEA CON LOS URABEÑOS PORQUE ES MEJOR ? PORQUE ASI NO SE MUEVE UN SOLO PIYO SIN ORDEN DE LOS PATRONES COMO HACIAN EN TIEMPOS DE ANTES CON DON BERNA QUE TODOS COPIABAN Y EL QUE NO SE MORIA. PERO PORQUE SI YA TODOS SON PRACTICAMENTE URABEÑOS PORQUE FALTAN PARTES POR COPAR COMO LO SON LA COMUNA 6 CASTILLA AUN SIGUE SIENDO EXVALENCIANO Y TRABAJAN INDEPENDIENTES. SI BELLO QE QEDA CERCA NO AN QERIDO QEDARSE CON CASTILLA CUAL ES EL VERDADERO OBJETIVO ? AUNQUE TODABIA AY COMBOS QUE LE COPIAN A SEBASTIAN ? LO QUE ES EL CLAN DE LOS CHATAS NO LE COPIAN A SEBAS. ANTES DE SER CAPTURADO SEBAS EL DECIA QUE HASTA EL FINAL EL IVA CONTRA LOS URABEÑOS QUE EL NO SE IVA A DEJAR QUITAR MEDELLIN.
paradero de natilla urgente