El principal sospechoso de asesinar a Jaime Chavarriaga, suegro del ex futbolista Víctor Hugo Aristizábal, se encuentra en la cárcel Bellavista mientras avanza el proceso judicial.
El Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín dictó medida de aseguramiento intramural contra el vendedor ambulante de 19 años. El muchacho se había presentado ayer por sus propios medios a la sede de la Sijín en el barrio Caribe, adonde llegaron los agentes del CTI para notificarle la orden de captura.

El sospechoso, cuando se presentó en la Sijín.

Jaime Chavarriaga, de 54 años.
Durante las audiencias de control de garantías, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que el muchacho del barrio París no aceptó. Su defensa apeló la legalidad de la captura y la medida de aseguramiento.
El homicidio ocurrió el pasado 6 de julio en una calle de El Poblado, cuando el comerciante Chavarriaga fue atacado a puñaladas.
Al parecer el delirio de persecución y el temor por su vida, provocaron que el sospechoso se presentara ante las autoridades voluntariamente.
NOTA RELACIONADA: SUEGRO DE ‘ARISTI’ murió por la intolerancia
El Inspector.
La justicia ya produjo un veredicto sobre este caso. El Juzgado 18 Penal del Circuito de Medellín condenó al homicida Wilson Andrés Osorno Tasama a 16 años y siete meses de prisión.
El muchacho está en la cárcel Bellavista desde el pasado 8 julio.
Mi pregunta es si asesinar a un señor indefenso a puñaladas a sangre fria solamente valen 16 años en prision si no eres importante pero si eres un paramilitar asesino multiple solo 8, y si eres el presidente de los paracos de los convivir el narco # 82 y cometes todos tipos de crimenes desde la aeronautica, desde la alcaldia de medellin cuando trabajaba para pablo escobar, luego como gobernador, senador y finalmente te vuelves presidente, cuantos años pagas por deliquir, 0.