El Inspector
El Inspector es un periodista especializado en los asuntos judiciales. En su diario trasegar por las calles de la ciudad, recoge las historias del bajo mundo y las revela, conciente de que la sensación de seguridad de las personas no se puede construir sobre la base de la ignorancia.
El ideal de este personaje es brindarte información que te permita tomar decisiones acertadas respecto a tu seguridad, la de los tuyos y la de tus bienes.
CUAL PAZ OME , SI ENTRE ELLOS MISMOS ES QUE SE MATAN , LO QUE HACEN CON ESTO ES TOMAR AIRE PARA SEGUIR ASESINANDO , O ES Q TAMBIEN AMIGO CONTENTOS POR LA PAZ VAN A DEJAR DE VACUNAR , DE FLETIAR , DE SECUESTRAR , DE EXTORSIONAR , PORQUE AHI SI PONGAMONOS CONTENTOS , AUNQUE CON ESA FAMILIARIDAD CON Q USTED TRATA AL DELINCUENTE ALIAS SEBASTIAN , DEBE SER CONOCIDO SUYO NADA RARO Q COMO LE ESTAN PISANDO LOS TALONES LAS AUTORIDADES PERO DE BOGOTA , ESTE TRATANDO DE DESVIAR LA ATENCION .
pienso que en este blog no se dicen cosas malas amigos contentos por la paz,me alegra mucho que valenciano y sebas firmaran la paz,pero me pregunta hoy en mi sector todos los comerciantes pagamos nuestra extorcion semanal igual suerte corrieron los señores de los buses,quiero saber si este pacto de paz esta incluido,alias soto,carlos pesebre,carlos chata,la gente de la union,mateo el de envigado,pate tigre de buenos aires,entonces de que paz estamos hablando o sera una cortina de humo debido a que las eleciones estan cerca y los politicos amigos de oficina no les conviene hablar de paz en los barrios y los muertos en las esquina,mucho cuidado con estos procesos de paz que ya ocurrio los indices de muertes bajan pero los desaparecidos aumentan y los amigos politicos haciendo ruedas de prensa mostrando resultados y el problema creciendo bajo las sombras en los barrios y me parece raro un proceso entre sebas y valenciano el uno muy tranquilo por llano grande y el otro fuera del pais manejando grandes negocios de droga,me pregunto sera que les interesa los muertos de nuestros barrios…….
Señor inspector que se sabe del supuesto pacto de paz entre las dos facciones de la oficina, sera cierto, tendra que ver esto con la disminucion de los homicidios en la ciudad.
Senor”cual paz”el flagelo de las vacunas no es de ahora,ni del fleteo,ni del secuestro.eso viene de tiempo atras y es obligacion del estado combatir estos males.y aca nadie esta diciendo que estos bandidos son unos angelitos,solo que nos alegra que allan parado esa barbarie y que dejen de caer personas ajenas a ese conflicto.o para ud es mejor estar escuchando a diarios que un poco de desaptados esten matando a gente inocente de la ciudad,o esque ud no ve noticias que solo dicen que murio la senora que vendia tintos o el senor que madruga o llegaba de su trabajo,o digame si ud a diario escucha mentar que mataron a esos bandidos,y eh ahí el motivo por el cual estamos “CONTENTOS POR LA PAZ”
Senor pablo paramo.entiendo su inconformidad en cuanto a las vacunas,pero esto es un problema de muchos anos atras en cual comenso cuando existian las milicias,pasando por el bloque metro despues el casique nutibara y hasta el dia de hoy que los parasitos de los combos an cojido de renta para financiar su accionar en los barrios.tristemente vivimos en un pais lleno de corrupcion tanto en la clase alta,como en la clase del comun,o ud cree q los politicos de que se financian y para que se financian,de pura corrupcion y sobornos para seguir oprimiendo el pueblo.lo que yo quiero manifestar es mi alegria que ya no van a caer mas personas inocentes por el caos en el cual tienen sumida estos dos personajes a nuestra ciudad.y que prime el derecho fundamental a vivir, lo material va y viene pero el que cae jamas se levantara
Maravilloso que las cosas se calmen un poco, pero lastima que esto solo sea mientras pasan las elecciones de los mismo que manejan y participan en esta situación, todo esta conectado, Y no es pesimismo, es la clara realidad.
Bueno agregando unos personajes a esta historia sin fin esta un hijo de la mafia como Mao Mejia hijo de el asesinado segundo hombre de el cartel de medellin jairo mejia ( JM) este joven con su destresa e inteligencia se mueve en este bajo mundo como UNO de Los mas importantes hombres en el narcotrafico y manejo de Los llamados combos tras el estan hombres como el Taliban, el pollo, el mono, fox y cientos de hombres mas q colaboran en sus actividades del bajo mundo
creo que los boleños han hablado de masiado pero lo que tienen es miedo por que cada dia la policia acierta mas que son vandidos jhonatan alias lana es un delincuente muy peligroso que digo una lacra que el el chata el loco y otros violaron ana mujer hace tres años y para que ella no les puciera denuncia la amenasaron y mataron achimbin culpándolo de esa violacion son unos gaminezy mato achirrilla esa mu erte es injusta tambien y la de milo un taxista y desde la carcel sigue delinquiendo cristian alias el muelon ochoa garu la tusa y otros lo siguen amedrantando el barrio y matando gente y nosente tienen miedi boleños y mataron el papa de ember por que el señor nolesdio vacuna y por que quieren matar aember y no han podido por quel si sabe la porqueria que son ustedes que tan guapo es jhonatan la nea me tiendose con mujeresy no dicen que la tusa es un bolion por que hablan tanta mierda cacados chismossosacepten lo que son y que altal luisito no lo mataron por bueno seles olvida que ese fue un ladron que le robaba atodo el mundo y el esos dias robaba en la avenida guayabal y el que le pico arrrastre para que lo mataran fuel el loco el hermano de la nea jonatan y la nea dio la orden para que lo mataran y ustedes no mataron al payaso tambien y al versen solos en la guerra amenasaron todo un barrio y los muchachos trabajadores no quicieron llegaban con armas hacerlos ir y si son tan victimas por que portan armas y por que mataron ese pobre señor trabajador con un fucil no se han preguntado quien los poatrocina personsas buenas no portan armas de largo alcanse que tristeza y eso no lo publican quien este libre de pedcadoque no hable ustedes son un problemaun estorbo para la socieda y la gente de la raya no atraca gente quie madruga atrabajar pára sustentar una familia como ustedes que si lo hacen como sus mamas son tambien se ganan la vida trabajando eso es cochinada hablen verdades digan cuantas son sus victimas y cuantos son los que estan amenasados por ustedes que nadie puede pasar por ese bolo por que lo atacan ni los niños pueden estudiar hace poco no golpearon en su traba niños mujeres las ratas son ustedes dejen de hablar tanto payasos y no de muestren el miedo que la ley yasabe quienes son ustedes ustedes han atropellado muchas familias y persanas
Quien tiene conocimiento de un tal bolaños que se mueve en belen altavista.
Necesito informacion dela muerte violenta del señor eric rendon cuervo, el pasado 19 de abril en itagui, por favor, ayudenos a que esto no quede impune.
CUAL BAJA DE HOMICIDIOS PORQUE EN UN DIA NO HUBO SUPUESTAMENTE MUERTES PERO ESTO QUIEN LO CERTIFICA LEGALMENTE. MEDIDINA LEGAL PUEDE DECIR CERO MUERTOS PERO MIREN QUE DOS MEDICOS LEGISTAS FUERON COMPRADOS POR EL CEBOLLERO SUPUESTAMENTE AQUIEN SE LE CREE REALMENTE ESTA BIEN UN DIA CERO HOMICIDIOS PERO DESPUES TANDAS DE SIETE ESO ES BUENO DESDE QUE LOS MUERTOS SEAN DELINCUENTES ESPEREMOS LOS MUERTOS DEL DIA DEL AMOR Y AMISTAD
oigan nos procupamos por los barrios y elcentro que la empresa familar de mujeres raponeras y cosquilleras que esculcan oatracan ancianos o mujeres con bebes algunas llevan mas de 20 años ytodavia no se pensionan al igual que el moreno alto un mono que se esta quedando calvo que andan con otro viejo que simula ser embolador y es donde llevan las latas tambien cuando la policia va a acabar con ese antro de reducidores que es el centro comercial opera y sus alrededores
¡Que lento esta esto…!!!!!!!
Buenos Dias me colabora dandome informacion sobre donde puedo encontrar sus publicacones de enero de 2006
Hola, Mari, lamento informarte que el blog fue creado en 2008, así que no hay registros anteriores.
El Inspector.
Que se sabe sobre el asesinato ayer del abogado Luis Miguel Llorente en San Vicente. Era el abogado del gordolindo extraditado a usa.
INSPECTOR DEPRONTO SABE USTED ALGO SOBRE LA SUPUESTA CAPTURA DE ALIAS MACHETE QUE DELINQUE EN EL COCO Y EL PESEBRE ME LLEGO UN COMENTARIO QUE LO COGIERON
ARCADIO ESOS ABOGADOS DE NARCOS SE EXPONEN MUCHO MIRE EN CALI COMO HAN MATADO VARIOS ABOGADOS DE NARCOS Y MUCHOS DE ELLOS TRABAJAN EN ALIANZA CON LA D.E.A PARA FACILITAR MUCHAS NEGOCIASIONES PERO ESO ES UN ARMA DE DOBLE FILO,UNO DE LOS ABOGADOS ASESINADOS SUPUESTAMENTE E ESCUCHADO VIVIA EN MIAMI USA,SI VINO A COLOMBIA ERA QUIZAS POR ALGO GRANDE Y MIRE DONDE MURIO PARA QUE UNA BUENA PROFESION O PLATA ASI SI AL FINAL NO SABEN COMO VAN A TERMINAR.
PARA EL INSPECTOR ESTAMOS ATRAZADOS DE NOTICIAS EN ESTE BLOG MUERTOS DEL PASCUAL BRAVO,CAPTURAS DE DELINCUENTES,ATENTADOS A ALIAS TUTU DONDE MUERE GENTE INOCENTE SUPUESTAMENTE NOS TENES EN LA INCERTIDUMBRE INSPECTOR,
No se proque no se ha abordado el problema de los hurtos en la calle 49 de ayacucho, Barrio Buenos Aires, concretamente en el semaforo donde quedaba comfama, pues se han hurtado motos y carros… y son los mismos sujetos en las mismas tres motos y tienen intimidados a los comerciantes del sector. y al parecer hasta la fecha no se han efectuado capturas, ni se ha instlado una camara en un punto tan neuralgico. Mi recomendacion es que eviten esta zona en las horas de la noche, pues no solo se le hurtan el vehiculo sino que esta gente se encuentra bajo sustancias sicoactivas y han lesionado a los ocupantes de los vehiculos que se hurtan.
Señor inspector q pasa que esta tan lento el blog y hay noticias importantes que no se han publicado , ojala se publique la noticia de que el delincuente alias el cebollero dijo haber financiado las campañas politicas de alonso salazar y anibal gaviria , que delicado esto , ahi si que estamos es jodidos
para denunciar lo q esta pasando en el barrio mirador de bello. que unos bandidos esta extosionando la gente . el cabecilla es mario alias el chino,muelas,monchis,checho,el gago todos roban y matan y tiene al barrio amedratado por favor señor inspector hagan algo por favor . necesitamos mamo fuerte con estos bandido igual como se hicieron con los de pachelly no nos callemos denunciemos a estos canallas asi sera mas facil gracias.
señor inspector por favor quien nos puede ayudar a los habitantes de villas del sol en bello que los delincuentes se siguen apoderando de las zonas verdes y los de las curadurias e inspeciones dicen que con ellos no se meten por que ellos viven y trabajan en bello en el ciento ventitres dicen que no los paran por que si estan construyendo es por que tienen permiso y si uno les dice algo a estos delincuentes ellos dicen que no nececitan permiso por que dios manda el cielo y ello sen bello por eso monopolizan la venta de huevos arepas licor y gas ademas que le cobran vacuna hasta los que venden aguacates en la calle y el que no este de acuerdo simplemente se muere
quiero tener las noticias judiciales del 5 de octubre del presente gracias
Los invito a que ingresen a esta pagina http://www.seguridadenlinea.com/ para que registren los hechos de violencia y seguridad que afectan nuestra ciudad.
inspector, hace pocos dias, se desplazaba una pareja en una camioneta xxx, modelo 2011, avaluada en 80 millones, stos iban por la autopista sentido norte sur, a la altura del sector suramerica, despues del cementeriao jardines montesacro, en horas de la noche, muy noche, en la via bien señalado habia un reten d ela policia a lo que estas personas se detienen, el conductor se baja, los policales lo registran, como todos los documentos estan al dia, el conductor procede a montarse a la camioneta nuevamente, en ese momento un sujeto aborda al acompañante y luego al conductor, se suben a la camioneta y salen del sitio, en medio de los policiales, las personas son dejados en un despoblado de caldas y tanto el vehiculo es hurtado y sus pertenecias igual.
queremos saber, que alguien nos cuente si esto le ha sucedido a alguien conocido, pues se dice que esta ocurriedo esto en varias partes del area metropolitana, y donde hay policias implicados en estas acciones.
me parece horrible su trabajo o le parece mu bueno que a usted le mataran u familiar y publicaran sus fotos sangrientas,no cree que es bueno respetar el dolor ajeno.claro que su manera de ganar plata y fama es esa, ojala nunca le hagan lo mismo a usted o a su familia ,si es que tiene.
Betty ¿Le mataron un pillito o se lo capturaron y de casualidad salió por acá? Ese es el precio de la indolencia.
inspector, hemos dicho que la problematica social se da por el trafico de estupefacientes, entre ellos la marihuana, ante esto los invitamos para que este domingo 13 de octubre a las diez de la noche por el canal Nat Geo, veamos un documental en el cual nos mostraran como los gringos, han legalizado la produccion, venta y consumo de la marihuana, y como en un año los ingresos son de la gran suma de 14mil millones de dolares al año.
inspector esperamos que le de espacio a esta situacion. por que ante esto vemos la necesidad de ir buscando la forma de legalizar lo que puede ser el negocio legal mas futurista que nuestra sociedad puede tener.
inspector, en el trasncuso de esta semana se presento en el sector de belen cerro de las tres cruces, el hallazgo de dos cuerpos de dos jovemes de 17 años mas o menos, segun se dice de este hecho que se iniciaron en belen rincon, a estos jovenes en las horas de la mañana los bajaron de un bus cerca a la glorieta virtual donde hace un año tiraron una granada y murieron algunas personas, se los llevan con el fin de sacarles informacion de las personas que pagan extorsiones y de quienes las cobran. se dice que en esta zona del rincon, el manzanillo, la capilla, juaquinillos, se vendran vientos de guerra. esperemos que las autoridades puedan detener estas posibles acciones..
EL FIN DE SEMANA QUE ACABó DE PASAR LA POLICíA CAPTURó AL SEÑOR OSCAR BEDOYA ALIAS “CAMELLETE”. ESTE SUJETO FUE EL SECRETARIO Y VOZ DURANTE MUCHOS AñOS DE ALIAS “YIYO” O “EL GATO” HOY DETENIDO EN EEUU, ADEMAS DE PARTICIPAR EN CIENTOS DE HOMICIDIOS, SECUESTROS Y ESTORSIONES, ESO SIN CONTAR DE TODOS LOS “COBROS” Q HACíA A NOMBRE DE “LA OFICINA”
ME CUENTAN QUE ESTÂ EN EL PATIO 2 EN BELLAVISTA, NO ENTIENDO PORQUE LA PRENSA NO HA DICHO NADA AL RESPECTO Y PORQUE A ESTE SUJETO LO MANDAN A QUE TENGA TRATO PREFERENCIAL EN “BELLAVISTA”
Es triste que tantas niñas ilusas apoyen todo lo criminal me das hasta pesar a la hora de la verdad nadie saca la cara por ellas no son nada son simplemente del montón y aunque no conozco a ninguno de estos pillitos creo que las mujeres no se deben meter en cosas de hombres ni meterse en está clase de conflictos ajenos.
Cuando le doy clic al signo del RSS aparecen letras raras, es problema es mio o algo pasa con tu RSS?
Muy bueno tu web-site. Con nutrido contenido y muy bien trabajado.
QUE PASA SEÑOR INSPECTOR CON EL BLOG , NADA DE LAS NOTICIAS NUEVAS , YA NO OPINAN LOS BLOGUEROS DE SIEMPRE Y ESTA MUY LENTO TODO , CUENTENOS Q PASA SR , ES Q DESDE LA TREGUA DE LA OFICINA USTED YA NO LE PONE ATENCION A ESTO
Es frecuente ver en estos espacios a gente que PRESIONA al Inspector para que literalmente “haga lo que ellos le piden” Tengan presente que este servicio informativo es GRATUITO, cuando aparecen las notas aparecen con detalle superior al que uno tendría en los otros medios (periódico, radio, tv) y con esto se salda con creces la labor del Inspector. Sólo en Colombia recibimos algo gratis, de calidad y chistamos. Sería bueno que esos que están tan bien informados monten su propio servicio informativo.
inspector, solicitamos por este medio si alguien tiene informacion de un hecho ocurrido el dia 23 de noviembre de 2011, en el barrio boston calle 54 con carrera 36, donde asesinaron al señor ivan de jesus atehortua, cualquier dato por este medio es de importancia.
Hasta cuando la fuga de agua que se ve sobre la calle novena entre carrera 14 y la otra entre la misma novena y carrera 11 ? porque ya va a cumplir los 4 meses de estar emanando el vital liquido y luego EMCALI dice que hay que ahorra agua, HASTA CUANDO SEÑORES , HASTA CUANDO!
Señor inspector a ver si usted desde su espacio puede lograr algo
como es posible que el 23 de este mes se cumplen 19 meses del asesinato de un joven en la bomba de sta maria itagui y aun no descubren quien lo mato quedando un video y dando explicacion que porque el joven le tocaba visitar varios barrios por su trabajo de una casa de arredamientos y en este momento nose se save ni quien lo mato ni siquiera investigan ni llamam la flia que tristeza donde esta la justicia.
Para denuncir e informar a la comunidad que esta disparado el robo a traves de llamadas a las casas aprovechando que los niños estan solos, se sabe que esta involucradas mucjeres que son las que contactan a los niños y les dicen el viejo cuento de que a la mamà o aun familiar los tienen detenidos en la fiscalia, que entreguen o empaquen todo lo que haya de valor en la casa y en la esquina lo esperan para que entregue todo, un hombre joven,,,,,ya me paso le hicieron la llamada a mi hijo…..ojo!!!!
quisiera saber sobre la salud del joven de una moto que se accidento con taxi en la autopista frente a bancolonbia el viernes 16 de diciembre gracias.
por fa necesito saber de la noticia de un ex policia asesinado en santa elena el 22 de diciembre nilson petro ruiz
Señor Inspector, es muy dura la realizada de la ciudad de medellín y ese tema tiene mucha tela que cortar, pero en el departamento de Antioquia, más exactamente en la Región del Nordeste Antioqueño en los municipio de Segovia, Remedios, Vegachí y Yali, tambien estan ocurriendo casos que serías de comentario publico, como el homicidio de una señora y su hija, una celadora del Coliseo de Segovia que trabajaba para la alcaldía, la muerte de Cuatro Mineros y un sin fin de homicidios más que al parecer está cometiendo la banda de los Rastrojos, ojala eso tambien se publique y sea de repudio para todos y para otros organismos que comiencen a investigar
Estoy de acuerdo con Juan fernando, sí la cosa esta demaciado delicada en esa zona, estan “los rastrojos” y “las aguilas negras” iniciando una guerra por territorios sembrados de coca, ya son muchas las muertes y tan solo es el comienzo; bendito Dios libranos de todo mal.
inspector. que sabe de la muerte de un colombiano en el vecino pais de ecuador. segun se dice la victima era un agronomo, radicado desde hace varios años en el ecuador, y el pasado 30 de diciembre fue hallado su cuerpo desmembrado.
inspector, referente a la muerte de un colombiano en ecuador, le contamos que segun logramos obtener, este respondia al nombre de gonzalo restrepo velasquez, natural del departamento de caldas, pero desde hace mas o menos diez años se habia radicado en la capital de ecuador, sus familiares viven en medellin y manizales, segun se comenta recibio multiples heridas con arma contundente, que le ocasionaron perdida de partes de su cuerpo.
buenos dias señor inspector le quisiera preguntar si le interesa o tiene la forma de entregar una informacion valiosa que tengo de un combo del barrio america , tengo nombres , alias y fotos de la mayoria de los delincuentes , quedo a la espera . gracias
los policias son unos bobos los ven y salen corriendo
aca faltan cosas como la captura de alias lucho
kklk, cuentanos quien es lucho.