Un horroroso crimen fue descubierto hoy en una vivienda del barrio Santa Rita del municipio de Bello, en el cual las víctimas fueron una vendedora informal de mangos y su pequeño hijo.
De acuerdo con la información preliminar del caso, el padre del niño de 8 años fue a buscarlo a eso de las 4:00 p.m., porque hace tres días no lo veía.

En esta vivienda encontraron los cadáveres enterrados bajo una capa de tierra y cemento. Foto de Edwin Bustamante.
Ingresó a la casa y no lo encontró, pero en el suelo de la habitación del chico notó algo fuera del lugar: había tierra removida y un revoque de cemento.
Escarbó, hasta que asomó una mano cadavérica. Aterrado, el hombre llamó a la Policía, que posteriormente descubrió dos cuerpos sepultados bajo la capa de material. En la entrada de la casa, además, habían bultos de cemento.
Alexandra Silva, de 29 años, vendía la fruta en cercanías a la residencia, y por el momento se desconoce quiénes les causaron esa muerte atroz a ella y al niño.
NOTA RELACIONADA: HALLAN DOS CUERPOS en caneca con cemento.
El Inspector.
Demasiadas bestias sueltas… ¿Qué tal si se crea un programa de limpieza social que identifique entre todas las personas de la sociedad a los enfermos mentales, a los indeseables y a los potenciales malandrines para concentrarlos en un campo y disponer de ellos?
Hay mucho demente suelto… Que culpa puede tener un niño de 8 años.
Hasta cuando la delincuencia se va a meter con los niños?. A este pais de doble moral le está haciendo falta la pena de muerte para este tipo de crimenes.
TUVIRON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO Y NADIE VIO NADA COMO SACARON LOS COSTALES ALA CALLE.COMO HABRIERON LA FOSA Y EL VECINO DE LADO NO ESCUCHO NADA RARO NO,
Que pueden tener las porquerias que cometen estos actos? En su mente y en su corazon, lo que estan es enfermos, porquerias despiadadas. No sienten ningun respeto por la vida, asi mismo no respetaran la vida de esas porquerias sea quien sea. Si estas porquerias tienen hijos, acaso se preguntaran como seria que les metieran un tiro en la cabeza, yo creo que ni lagrimas les saldrian…..m porquerias
gracias a todas las personas que aportan informacion importante para nuestra ciudad hoy les tengo una pregunta quien es REYNALDO OCHOA ALIAS “NATILLA”.