Son pocos los delincuentes de barrio que logran conseguir la “bendición” de varios jefes de la mafia al mismo tiempo, que les permita actuar con tranquilidad en diferentes territorios del bajo mundo y atravesar sus fronteras con autorización. Uno de ellos, al parecer, es alias el “Tana” o “Tanita”.
Sus contactos, sin embargo, no le sirvieron para evitar una orden de captura que hoy lo tiene en la cárcel, por sus presuntas fechorías contra los residentes de las comunas 6 y 7 (Doce de Octubre y Robledo) de Medellín.
En la madrugada del sábado 21 de febrero, agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana allanaron el apartamento 402 de la urbanización residencial Venetto Muratto, en el municipio de Envigado. Allí arrestaron a Alejandro Suárez Agudelo, de 31 años, quien dijo ser comerciante.
En contra de este hombre, apodado “Tana” o “Tanita”, había una orden de captura por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión. En el registro a su propiedad, los uniformados incautaron una pistola calibre 25 sin marca, con proveedor y cinco cartuchos, al igual que $6’923.000 en efectivo, un computador, cuatro teléfonos celulares, una USB, 265 gramos de marihuana y un campero Suzuki Grand Vitara modelo 2009.
El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, declaró que en la actualidad el detenido era uno de los principales coordinadores de la “Odín Robledo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), la estructura que agrupa a varios combos de Robledo y el Doce de Octubre, los cuales hacen trabajos para la banda “la Oficina”.
Según el informe oficial de la Operación Damasco, en la que además de Suárez Agudelo detuvieron a otros ocho trabajadores suyos, se realizaron 15 allanamientos simultáneos en los barrios Kennedy, Doce de Octubre, Robledo, Pilarica, Aures, Diamante, Villa Sofía y el sector Miramar. Los afectados serían integrantes de los combos “la Imperial”, “el Diamante” y “Cruz Roja”.
El dosier policial señala que los primeros registros de las actividades ilegales del “Tana” datan del 2000, cuando fue reseñado como supuesto miembro de la banda “los Ototos” del barrio Kennedy, dedicado a los atracos en la modalidad de fleteo (contra clientes de los bancos).
El 31 de marzo de 2004 le inmovilizaron una moto en el barrio López de Mesa, “por presentar inconsistencias en el número de motor y chasis”; el 3 de julio de 2007 lo capturaron cuando viajaba con un compinche en otra moto, la cual tenía una caleta en la silla, donde ocultaban un revólver calibre 38; el 1 de febrero de 2008 le incautaron otro revólver calibre 38 en el barrio Los Colores, porque el salvoconducto estaba deteriorado; y el 28 de agosto del mismo año, en el barrio Robledo, le volvieron a decomisar un revólver calibre 38 con permiso para porte, esta vez porque los policías consideraron que podía hacer un uso indebido de esa arma (Decreto 2535, artículo 85, Literal M).
La experiencia del “Tana” en la ilegalidad sirvió para que se ganara la confianza de Freyner García Ramírez, alias “Carlos Pesebre”, el máximo líder de la “Odín Robledo” y cabecilla de “la Oficina” (ver la NOTA RELACIONADA: Se derrumba el mito de alias “Carlos Pesebre”). Pronto pasó de delinquir con “los Ototos” y “el Diamante” a ser coordinador de zona en el noroccidente de la ciudad.
Fuentes judiciales y de la comunidad señalan que también es hombre de confianza de otro de los principales jefes de “la Oficina” y cabecilla de la “Odín los Chatas”, quien domina el reino del hampa en el norte del Valle de Aburrá: Juan Carlos Mesa Vallejo, apodado “Tom” o “Carlos Chata” (ver la NOTA RELACIONADA: “Los Chatas”, dos décadas delinquiendo con impunidad).
Es por este doble “padrinazgo” que “Tana” coordina facciones en las comunas 6 y 7, de la mano de otros cabecillas como “Soto”, “Niño Golpe”, “Cepillo” y “el Grande”, ordenando extorsiones a la población, desplazamientos forzados, tráfico de drogas y homicidios.
También, según investigaciones en curso, habría logrado reclutar a expolicías corruptos de la Sijín, en quienes presuntamente delega tareas de sicariato, siendo los principales alias “Duque” y “el Hijo”.
Las audiencias de control de garantías terminaron este lunes 23 de febrero, ante el Juzgado Primero Penal Ambulante de Antioquia. A ocho de los arrestados en la Operación Damasco (porque el noveno era menor de edad), la Fiscalía les imputó cargos por concierto para delinquir agravado, agregándole a “Tana” el de porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.
Ninguno de ellos aceptó culpabilidades y el juzgado les dictó medida de aseguramiento en la cárcel. Además del reseñado cabecilla, los afectados con la decisión son: Alexánder Obregón Rentería (alias “Pana”), Sandro Henao Patiño, (“Champer” o “Mongolo”), José Miguel Vélez Ramírez (“Bozudo”), Juan Manuel Molina Nohava (“el Mellizo”), Juan Fernando Arboleda Ramírez (“Problemín”), Daniel Andrés Sánchez Serna (“Sánchez “) y Daniel Fernando Guzmán Guzmán (“Kikín”). El adolescente de 17 años, conocido como “Alejito”, quedó a disposición de un juez de menores.
El Inspector.
Buenas Tardes Señores Lectores:
Alguno me propria informar si existe otro bloc de estas características, pues creo que este ya esta llegando a su final, pues como ya es evidente este se mantiene muy des-actualizado, parece que el Inspector ya no le ponen el mismo interés y curiosidad de otros tiempos, a esto sumado que muchos de los participantes aquí, al parecer solo ingresan buscando desenfocar la información que suministran otros aportantes mucho mas serios.
Creo que este bloc ya perdió su norte. espero que el señor Inspector haga una reflexión de este comentario.
Que pesar pues en otros tiempos era un medio de comunicación confiable y que daba ganas de leer, hoy día entra uno a ver los comentarios y la mayoría de veces los mas nuevos los montan dos o tres días después, cuando el inspector se acuerda que tiene esta herramienta.
muchas gracias por la atención y saludos para todos
Gracias inspector por montar la noticia de la captura de este importante cabecilla , este sujeto hace parte de la estructura de soto junto con vayiya , pantera , niño golpe , wilson el grande , yam o la firma etc hay quienes afirman que este alias tana estuvo presente en el robo de un oro y platino de la brinks en barrio colombia , inspector ojala pueda aclarar tambien lo de andres alias el chivo cabecilla de la 47 en campo valdez y familar de douglas
Señor inspector un allegado que vive en el picacho me comenta de la existencia de un cementerio clandestino del combo el picacho a cargo de alias gabrielito trabajador de mono picacho quien ya no esta en esa zona por la guerra que hay en el centro y por quien el saya y diadema pusieron una recompensa de 100 millones entonces alias gabrielito que esta pagando casa por carcel dirige ese combo y detras del picacho donde hay una laguna ellos pican y entierran los cuerpos de personas que suben a ese punto , para que usted lo ponga en conocimiento de las autoridades
lo gracioso de todo esto es que ya al cojen es capo y cabecilla de una banda falta haber si es verdad no falta que ponga a pagar un inocente dandole plata a la familia mientras el paga la condena, me causa curiosidad si pesebre es el jefe de la odin de robledo y uno de los cabecillas de la oficina por que solo se le condeno por un delito , sabiendo que mas malo y delitos todos los que haya se le pueden anotar a ese ampon pero ai es donde se ve la plata solo les dan penas cortas y no los extraditan los dejan aca en colombia para que salir a decir que cojieron a un capo o cabecilla …jajaja eso cuando los extraditen a todas esas locas que se mueren por que ai si se les acaba el poder, es mas a pesebre le esta tocando sapiar a sus lugartenientes para poder pedir mas rebaja de pena y poder slair mas lijero, esto colombia donde las leyes las hacen valer los bandidos claro ejemplo, no hay guerra pero lo que tienen estos ampones es mas plata para pagar a todos los organismos institucionales la fiscalia, la sijin, cti, la policia, el gobierno, el ejercito. esta captura solo es una jugada de ajedrez.
quiero traer a debate de todos algo que ocurrio ayer en la comuna 13, barrio la floresta-pradera un motociclista venia y no se vio por parte de los policias quererlo parar solo le dispararon no se sabe por que, todo el mundo grabo este hecho que dejo atemorizada la manera de operar de estos policias, piden plata para no inmovilizar las motos, si tienes vicio te piden algo si llevas mucho y te dejan ir…ratas miserables poreso la ciudad mas imnovadora para los ladrones que dia a dia son mas.
hay que pereza que los capturaron eso hay es que darlo de baja a punta de 9 mm,para que pague con la vida este perro los crimenes que a cometidoa la sociedad,yo cuando matan a una escoria de esas, compro mi caja de aguardiente y celebro un hpta menos estorbando
y que pasa con ese SOTO, del 12 de octubre y paris, que es un personaje que nadie lo toca, ni a sus sicarios tavito, boyaco, panetera, pipa y otros mas, se sabe que fueron quienes asesinaron a un vigilante en la invacion nueva jerusalem, lugar que se esta volviendo un nido y escondite de muchos personajes y que sirve para el expedndio de drogas y licor adulterado.
inspector capturaron a alias w o walter que tanto se hablo aqui de itagui cabecilla del guayabo y hace poco mataron a un sujeto importante de las asturias hay que hacer un articulo con lo nuevo de itagui y con el cartel de los mas buscados donde por cierto faltaron unos personages importantes
Capturaron a alias W de la banda calatrava quiene maneja las cosas a riñon o el patron inspector monte ese cartel de los mas buscados de itagui que ahi salen importantes sujetos como alias colada , el ciego , el feo etc puros pillos de la epoca de valenciano de asturias , san pio ,calatrava , el rosario .
Me da lastima de nuestra ciudad como va,este man malo malo paga poco tiempo y sale a seguir delinquiendo.
Estoy de acuerdo con Fabian Madrid,hay que matar todas estas ratas.
¿Y cuándo es que van a capturar o dar de baja a tantos tombos delincuente que cobran vacunas, extorsionan, alcahuetean la venta de estupefacientes por beneficio propio, o se apuestan en cualquier recodo de la vía a parar al primer pendejo que les dé papaya para que “les colabore” por no retenerlo por la razón que les de la hijueputa gana? Este país, y en especial Medellín, están llenos de policías delincuentes y hampones que no dudan en sacar provecho de cualquier ciudadano desprevenido. Las redes sociales están llenas de denuncias grabadas en video de los continuos atropellos de estos salvajes contra ciudadanos sin distinción de género ni edad. Cada vez más personas incluyendo mujeres, ancianos y hasta niños son víctimas de sus infamias. Además ya es vox populi que muchos de los policías asignados a Medellín trabajan para combos y grupos de delincuentes No más policías corruptos y bandidos al servicio de las bandas criminales.
Por ahí vieron a Popeye andando otra vez en Medellín como Pedro por su casa acompañado de unas valijas de miedo. Según fuentes oficiales ese asesino regresó a sus andanzas y está poniéndose al día con el cobro retroactivo de vueltas que quedaron pendientes. Mucho ojo inspector, este sujeto va a prender de nuevo a Medellín.
Video de Popeye en ascensor de un edificio de Medellín http://www.semana.com/nacion/multimedia/john-jairo-velasquez-vasquez-alias-popeye-se-le-volvio-ver-en-medellin/419112-3
Si sera verdad lo k dice la revista semana de popoye k esta delinquiendo otra ves la hay unas imágenes de el en un asensor con otra persona sera k hay nuevo patron sera k volvimos a lo de antes.trafico muerte violencia deacriminada los chatas al poder y don edison ek papa de papas el profesor Cómo lo dijo en mas de una entrevista yo les enseñe a matar a voltear ahora le tienen k copiar.
El de las Asturias era alias porras y eso que falta por capturar a un tal Marlon o el mono a otro que le dicen la calvita o Sebastián de parte de kenedy alias cepillo alias chirri alias duque alias randy alias el diablo alias el olgo faltan demasiados ttodos estos sujetos haciéndole mal la sociedad y si tuvieran tanta plata jamás los cojerian hasta sujetos de estos ya están entrando a la quiebra mandando a sus mujeres a prestar plata con paga diario del diamante que tristeza la delincuencia no paga
se puede decir que los tres grandes jefes del noroccidente de medellin son carlos pesebre, carlos chata y soto ya que chata tiene mucha influencia en esta zona, hay otros sujetos como albeiro el pecoso y cataño por mencionar algunos, en castilla los reyes eran valenciano y ferney, pregunto. en castilla hay un conflicto entre algunas bandas pero quien es en este momento el bandido que mas poder tiene en castilla, el que conozca realmente la problematica de estos momentos en ese sector que de sus opiniones. hagamos que este blog fluya mas y no hablar siempre de los mismos hay muchos sujetos que tienen muy bajo perfil en la delincuencia de la ciudad y nadie los menta. usted ciudadano donde quiera que se encuentre mencione al jefe de su barrio a los bandidos peligrosos de su barrio al traqueto, al violador, al extafador, al policia corrupto etc siempre y cuando tenga conocimiento de lo que dice, hay que darles mas cartel a tanto hampon y sinverguenza que hay en medellin y demas municipios de antioquia, hable del maton de su pueblo, del traqueto sinverguenza del pueblo en fin y de los putos corruptos que son los que ya ni miramos y mas daño hacen.
Lastima lo de Porras era un parado pero a la vez envidioso, lo conoci porque hice algunas cositas buenas para el Marrano o Valenciano con el.
Soy conocido y camelle varias veces con Porras, Juan bobo, Rey o el biato, con Panzon, Grillo, Niño, con Miguelito, con Pitufo, con Electrik etc etc. Eso era un combo el hp, hasta que empezaron los torcidos y entragar socios (Berrinche, Lukas, Chicho trompon)
La vuelta estaba calmada pero las poquitas amistads que me dejo esa vida, es que ese barrio y gran parte de Itagui se va a volver calentar …….. Los socios de la vieja guardia que todavia estan con vida cogan una nueva vida antes q les pase algo. Piensen en mamas, hijs vuidas huerfanos, entre los mismos socios quieren conseguir y camellar y despues quitarle la plata, propiedades, hasta las mujeres a los mismos socios.
Que bacano volver a ver todo mi parche en Asturias vieja guardia, gracias a Dios tengo una nueva oportunidad. Cogan la buena.
ME PARECE MUY BIEN EL COMENTARIO DE “CORONEL” LOS PERSONAJES QUE HAY NOMBRA SON MUY RECONOCIDOS EN EL BAJO MUNDO DE LA DELINCUENCIA DE ITAGUI . QUE RARO QUE NUNCA LOS HABIAN MENTADO PERO CREO QUE FALTAN ALGUNOS PERSONAJES POR MENSIONAR QUE SON LOS QUE LES MANEJAN A ELLOS TODO EN ITAGUI . QUIEN NOS PODRA DAR MAS INFORMACION DE ESTAS PERSONAS DE LAS QUE HABLA CORONEL.
que mensiona a el grillo a pitufo a panzon pero te falta uno muy importante alias PUNTILLA se ve que conoces del tema de la gente de itagui mas que todo de las asturias ya que fuiste parte de ellos que mas tienes para aportar que sabes de ellos anda cuentanos a los blogueros en que andan esos ampones que nadie habla de ellos
Justiciero en castilla chichon sigue reinando asi este detenido estan el amarillo , el pulpo son los mondongueros con mas poder ya que no estan tyson , esneider asesinado ni pichi grande encanado tambien . El conflicto que hay es entre los machacos y los mondongueros estos ultimos frenaron su avance hacia bello que era lo que queria valenciano pero con esa gente de bello no es facil y ahora mas que todos estan aliados con los chatas que ahora el viejo tom es el amo y señor de bello y muchas zonas de medellin . Otro dato que te doy justiciero es que algunas personas aseguraban que popeye estaba haciendo acercamientos entre los mondongueros y los chatas esto con el fin de armar un grupo para popeye cobrar unas platas y cuadrar unas viejas culebras que quiere liquidar de la oficina
Ya q andabas con los de itagui q podes contar del grillo el todabia manda en itagui el andaba al pulmon de valenciano. Y si conocistes a puntilla
Soto es intocable ese man es una ficha el es el patron del pecoso q manda los tintos en la maruchenga y albeiro es man firma tambien albeiro esta tapado en plata ese man yonose q hace porq viaja a mexico a cada rato y es el jefe de los peludos. Y en castilla los problemas son entre los bananeros y los mondongueros tbn los de la 40 con los de la mondonga
Chichon sigue mandando en castilla desde la carcel afuera todo lo maneja lo q es curramba y el morta pero algunos de castilla se aliaron con duglas porq el marrano los dejo botados y ellos perdieron la costa de donde mandaban coca
no se como le dan importancia a estas locas si esta cosa toda la vida asido es carro de los propios que an mandado en itagui primero les camello a la banda de calle 15 porque tenia que estar visitandolos en bellavista para pedirles permiso para que le dieran el despegue de cobrar en taxiger y no le borraran los celadores que tenia mera trampa y puso a perde al hermano que era el quecamallaba con el encargado del cobro el hermano era mochito y esta gonorrea le hiso la cruzcon ese man porque ese man era parcero del mochito señores esa veruga se parcha con el que esta en el momento con riñon tambien lo mismoesto es mera trampa sos y seras carrola diferencia es que sos carro pero viejo y nosotros estamos jovenes y en lacalle
como te cagabas cuando te hablan de los de calle 15 o se te olvido que nos comentabas que esos manes no comen de nada pirobo chupa sangre
ATENTAS TODAS LAS AUTORIDADES CON ESTOS NUEVOS NOMBRES Y APODOS QUE DAN LOS CONOCEDORES DE ESTOS COMBOS PARA QUE LOS TENGAN EN CUENTA Y COMIENCE LA JUDICIALIZACION
Tom es el jefe de los pillos es quien decide quien vive y quien muere , acabo con los duros del barrio antioquia pichi y morro , y todo el que represente un peligro para el lo da de baja de inmediato solo es pedirle a su padrino gabriel paraco el pulgar arriba y listo , ojo con guateque que es quien maneja lo militar de tom es un asesino y sadico
Hasta qué atraparon a el cabecilla de aranjuez san cayetano y robledo kennedy alias cepillo le echaron garra está mañana y local a poner a pagar todo lo que ha echo mmmmm hasta que te cojieron la cola jajajaajaa
Puntilla es un personaje el cual estubo encargado de la plaza de vicio de punta brava en san José personaje que se moviliza en un mazda alta gama modelo nuevo y vive por los lados de la estrella y se mantiene rumbiando en sabaneta enbla doctora en la fonda diagonal a canalón el feo de la unión el cual fue el que nato al negro de la unión para cojer todo otro asesino el grillo fye mano derecha de alias valenciano el cual vive en Asturias y se mantiene en un negocio que le dicen wl villar el cual es propiedad de fente o de familia que trabaja en la alcaldia mejor dicho itagui está podrido alias Marlon o el mono hijo de alias mono pepe el cual se a convertido en un as bajo la manga de envigado nadie lo conoce nadie sabe nada de wl anda en un carro de alta gama blindado y escoltado y hay tantos personajes el famoso eléctrico sujeto que estuvo en el exterior y mandaba desde aya es vieja guardia haora al parecer manda lo que es la estrella tablada y tiene su plata sobreviviente de la guerra de valenciano y Sebastián vaya. Otro que le. Dicen la calvita se llama Sebastián y mejor dicho más. Malo. Que esa lacra pa matar gente mmmm está solo o. Que. Tal. El hermano de El. Grillo al. Que le dicen juangui sujeto. Gordo
Sobrevivientes. De. Esa guerra y. Nada nunca pagan cárcel ni nada y el hermano. De. Crianza. De valenciano alias el chori todos son los que están bajo perfil de parte de castilla riñón pa los que no saben ya salio y vive en caldas y ya es empresario de telas jajaajaja que risa ome con los cachorros mandándonos esto por acá mortadelo chelo el loco pedregal y una vieja que es la que esta mandando los Mondonguero mejor dicho estamos es llevados pwro hay van callendo ya callo tana callo cepillo de kennedy y aranjuez callo alias checho el que mató la gente de mi pueblo en la masacre de la maracana hay irán callendo
Y que me dicen de ese personaje de alias poca muela más asesino que mejor dicho cachorro del grillo y de valenciano mejor dicho y todos saben donde se esconden los grandes viviendo en sabaneta en las unidades detrás del éxito y todo mundo sano que porque son comerciantes y gente de bien
quien puede desir que paso con lacalentura del sentro y con sus responsables diadema y mono picacho si sera verda que al mono picacho lo mataron porque de un momento aotro eso se que do tan callao y que el mono picacho yano tiene quever en medellin sera sierto lo que sedise ai alguno sa be comente
A mono picacho lo sacaron para otra parte porque ya tenia muy caliente el picacho buscandolo ademas de la recompensa que puso el saya por el de 100 millones , dicen que lo anda escondido y diadema trabajador de pablo o carnero quedo al mando de las convivir mientras que el picacho lo comanda gabrielito
Y entonces q paso con el grillo ahora ya para qien trabaja ? Y puntilla a q se dedica este man andaba con valenciano tbn. Pero en castilla este man del mortadela lleva la parada con curramba q qedo con bna plata porq andaba al lado del gomelo y de valenciano y el loco de pedregal sufrio un atentado y no murio y chichon manda desde la carcel todo y solo esta pagando un concierto para delinquir desps de q mandaba coca con valenciano y el gomelo
Inspector ayude a remitir esta denuncia con la autoridad que corresponda en los barrios la america , floresta , niza , danubio el sujeto llamado david galeano alias el cucho o el viejo tiene azotados a los comerciantes del viaducto del metro de santa lucia , la america y el mall de la 90 tiene plazas de vicio en la cancha de la floresta , el mall 90 , el triangulo y ordena homicidios como en los parqueaderos y lotes detras de la cancha de santa lucia y la de la floresta este anda en una moto xt 660 negra y vive cerca del triangulo , este tipo es la mano derecha del sujeto del coco julian machete y alias el cucho maneja el combo de niza que roba para los lados de laureles y santa monica
Y a donde dejan al gato y a tabaco y Romeiro y al tal palomo junto con una tal Damaris que es la que esta aportando plata a estos gamines berra o ese Man dela tal finiquita que se les paro y los arrio a plomo así es y después se apoyó con las policía ellos mismo se las echaron esos gamines ese Man si es un serio ojalá la gente se uniera para que acaben con esos milicianos frustrados y Soto apadrinando los un sr de esos y en esa ga minería no párese que fuera serio
Para Juanca alias el amarillo hace mucho se abrió de Castilla x q el le volióa a curramba x q supuestamente currAmba lo iba a entregar a los de bello para cuadrar la guerra q había entre ellos y el amarillo se dio cuenta y se le adelanto del paradero del amarillo no se sabe nada hay hipótesis de q lo picaron los del saya de q los del combo el mirador liderado en ese tiempo x el ya hoy muerto mario el chino y pipas o pipelon o q esta en Panamá o Venezuela
quiero preguntarte en tonses no es verdad lo que en algun momento dijo luis fernando quijano sobre que almono picacho o monin lo abian sitado auna reunion y que de ayi abia salido muerto que lo abrian descuartisado y que este yano tendria sonas asu cargo en medellin i quien es este mono picacho si es un patron o es uno mas del monton espero que me respomdan
Esas dos versiones corrieron por el bajo mundo la primera que lo habian citado por los lados del peñol y que habia salido en bolsas supuestamente por orden de carlos chata y gabriel paraco y la otra que estos mismos lo habian sacado de la zona para quitar la presion de las autoridades sobre laa convivir y el centro que ya estaba muy caliente , la guerra era entre mono picacho y diadema , carnero estos apoyados por el saya . Pero la realidad es que el fue enviado para los lados de la costa y su alias cambio por el de negro picacho con el aval de gabriel paraco y chata y dejo sus cosas a cargo de alias gabrielito
gente de bajo mundo que saben de la ciudad de cali? algun blog igual a este que se comente sobre esa ciudad ? porque tambien esta como caliente la sucursal del miedo…!
en estos tienpos yano hay bandidos de verdad como en la epoca cuando estaba bibo el papa de todos el patron de patrones el unico que selepuede de sir devedad que era el jefe de jefes pablo escobar nocomo aora que alguien manda dos plasas y le disen jefe de jefes por que aora loque hay es una mata degamines que no les toco los tienpos en donde abian barones de verdad donde abian bandidos de corason en esos tienpos si abia jente leal jente seria yque estaban con el que estaban deverdad no como en estos tienpos que cualquiera se mete en ladelincuen sia y sin yebar un año yaquieren mandar y matar asus mismos patrones por poder es mejor morir derecho y parado en laraya que morir por torsido y sapo ya no hay bandidos de verdad loque que dan son muy pocos y resto son puros ganines
es cierto lo q dicen q a alias dariiito o pio el de los chatas lo encontraron picado en bolsas
Buenas tardes.
El comandante, muchas gracias por tu valiosa información o por lo menos por tu intención de informar por que de verdad, no se te entiende nada. Usted no lee lo que escribe antes de darle ENVIAR?, le agradecería lo hiciera para que se diera cuenta de la cantidad de errores que comete y por ende las ideas no las entendemos, otra cosa, también le recomendaría un curso de redacción, con esas dos cosas, su información sería 100 veces mas valiosa pues se entendería mucho mas.
Gracias y no lo tome a mal
Envigado sin oficinas.. Yo entendi todo lo que dijo el comandante! Puede que usted sea todo un univeristario, entienda que en este blog, o como dijo otro comentarista bloc, hay personas de diferentes estratos economicos no todos tan educados e ilustrados como usted
Patico…muy buen comentario,gracias por aclararle al ilustre,ricachon envigado sin oficinas.
Para son muy pocos!… parcero de buena ojala y yo lo conociera a usted porq me doy cuenta q usted es como somos pocos y si hubieramos mas asi medellin y la mafia seria una chimba no la manada de maricas q hay ahora y no falta el homofobico q entienda mal mis palabras me refiero a q ya no existe la lealtad y todos han olvidado ya q un mercenario nesecita dos cosas su palabra y sus bolas. Bandidos de verdad somos pocos pocos los q entendemos q o hay q hacerle daño a gente inocente q las vueltas se manejan de una sola manera no tirandoselas de bravitos y haciendosen coger odio y temor de la gente q disq estan protegiendo en los barrios. Parcero ojala lo llegue a conocer un dia porq desde ya lo respeto…
Quien de ustedes se habla con machete sea tan parado de decirmelo tengo un mensaje para el q se es muy importante para el si lo dice la persona indicada.
tana te torsio el propio hijo, que se siente perro hp
Machete es un cagaooooo no es sino chapa!!! Ahora se las da de Héctor Mora y la vuelta al mundo,Imaginece un gamin montando en avíon y no había montado sino en los buses del coco!!
Machete es un gamin de barrio caido de mugre no es si no bravo con los pelaos y las señoras del barrio , ahora que andan en la carcel los hijos de pesebre le dieron poder pero quien anda poniendo el pecho es el mono de la xt 660 negra que le dicen el cucho que vive por el triangulo barrio la america niza ese salio de bellavista hace unos meses y es quien tiene vacunado todo santa lucia y la america
Una pregunta quien me puede confirmar si a Camilo el grande, le falleció un familiar el domingo 22 de Marzo. Gracias.
Eso estubo bien la captura de ese gamin del tal tana o tantita bobo hp que se cree con mas guevas que todos y atoda hora es conspirando la gente y matando el mismo por ay el fue el que mato a un tal mao en lopez de mesa ay por donde los chulos de juaco en compañía de un tal diablo y apoyando al tal gabrielito en todo lo que ese hp le decía que lo ayudara y para esos piropos todos son urabeños locotas
Eso le pasó por andar con las perras de bello y de envigado, el socio lo entrego y por nueva polla lo cogieron juajujua no creía en nadie, y por estar intercambiando carro con Vanesa por eso le cogieron cola en envigado… Eso pasa parceros cuando se enculan de una polla, se quiso pasar dos cuadras de la casa de ella y chupe con guebon no presten los carros con las pollss si no quieren que le pase lo q le pasó a este