Asesinado por sicarios disfrazados de carceleros

Un joven de 27 años que estaba en su casa con detención domiciliaria fue asesinado por un par de hombres que utilizaron uniformes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec).

El crimen ocurrió a eso de las 9:00 a.m. de hoy (febrero 4), en la carrera 95 con la calle 48c, en la frontera de los barrios San Javier y La Pradera, del occidente de Medellín. He aquí el relato, elaborado por Revelaciones del Bajo Mundo y El Colombiano.

El reo fue llevado a la unidad intermedia de San Javier, pero fue imposible salvarlo.

El reo fue llevado a la unidad intermedia de San Javier, pero fue imposible salvarlo.

 

Al sitio, según la investigación preliminar de la Policía, llegaron dos sujetos con las prendas de la guardia carcelaria, al parecer fingiendo una visita de chequeo a Juan Esteban Carvajal Zuluaga, quien estaba en condición de detención domiciliaria por la presunta comisión del delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas.

Las autoridades indicaron que los agresores le dispararon en la sala de la casa y después huyeron. La víctima fue trasladada a la unidad intermedia de San Javier, donde murió.

Diana Rúa, directora Regional Noroeste del Inpec, precisó que por ahora está descartada la participación de funcionarios de su entidad en el hecho. “Se trató de personas que usaron nuestro uniforme para tener acceso a la vivienda, valiéndose de que era una persona (el occiso) que tenía un brazalete electrónico y era vigilado por nosotros, y dentro de su misma casa lo dieron de baja”, declaró.

NOTA RELACIONADA: En la cárcel han matado a tres.

El Inspector.

5 comments

  1. señor X   •  

    No se quien era ni a que combo pertencia pero murio en su salsa , ojala y les hagan fiesta cada que les den domiciliaria a estos gamines , minimo era o de la divisa o agonia

  2. MATA RATAS   •  

    Sr. Inspector
    Le cuento que tengo una información distinta y por la fuente que me lo da y su cercanía no puede ser mentira, (Es una persona vecina) A las 4 am sacaron el pelao de la casa luego lo tiraron en la calle como a las 9 am hora que coincide con la que ud señala, pero a esa hora lo tiraron a la calle no lo mataron al interior de la vivienda, posiblemente la familia lo traslado a la Intermedia de San Javier para evadir el levantamiento. Agrego que el pelao era integrante del combo de La Agonia y agrego algo mas es muy llamativo que se señale que fueron personas con uniformes del Inpec. Hace 1 año mas o menos paso esto, uno de los sicarios de la Agonia alias Lancha estaba en la “S” con otros manes y les callo la policía y los requiso y les miro antecedentes al percatarse que no estaban armados dieron aviso a los del Pesebre los cuales calleron allí y le propinaron una muerte tremenda a este sicario, dicen los que saben que se pago 5 millones a los policías para hacer esto….ESTO ME HUELE MAL.

  3. TITAN   •  

    La policia de laureles huntada hasta los calzoncillos con pesebre ese es el jefe de ellos , hace poco hable con un ex agente que se pensiono vieja guardia de la estacion laureles y me contaba que la mayoria lo conoce a pesebre y que es un secreto a voces que paga nomina a los corruptos policia no los deja trasladar a los mas amigos de el y le hacen puente con el oficial que llegue a dirigir la estacion . Lo del modus operandi que cuenta MATA RATAS es cierto requisan los pelaos del combo rival y avisan que estan desarmados

  4. camaleon   •  

    mata ratas, cada día esto huele mal, pero la policía, e instituciones, cada día mas corruptas y vendidas a la delincuencia, por lo que se aprecia, la solución de esto no esta en traer mas policías, es limpiar la casa de los niveles de corrupción que se viven y seguro que así las cosas mejoran. miremos algunos casos donde se señala la vinculación de personal policía, como en 2008, cerca a la estación metro san javier, la muerte de un fiscal y algunos retirados del ejercito, allí llego inicialmente personas de la sijin, y luego llegaron los dos que asesinaron al fiscal LOZADA, y los otros. caso de envigado en guanteros, se señala la participación de la policía, la masacre de envigado el ultimo 31 de diciembre, también señalan participación de la policía. como para decir tres de los mas sonados, pues en el blog hay muchos donde vinculan a personal uniformado y sin el. y así como dice mata ratas, han pasado muchos casos donde la policía llega registra y luego llegan y asesinan a los registrados.

  5. 2012 xinef   •  

    Bien,,que se maten todos ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>