Por: May

Gio en acción. Un verdadero gol de fútbol
Que fueron cuatro goles y tres de ellos de “Gio” y que su talento y sagacidad son sin par y siempre hacen gozar. Que desde que se fue Cabrero, el verde tiene otro matiz y que son los mismos jugadores y que no se entiende por qué, o tal vez si. Que hay esperanza, aunque nunca se perdió, pero ahora es más latente. Que nacional depende del “flaco” y líbranos Dios cuando no esté, pero ya ha ocurrido. Y que Ibarbo… y Pezzuti…
Laudos recogidos al azar, de la fanaticada, que bajando las gradas del Atanasio o en el recorrido hacia sus realidades, expresaban entre si, y a la vez, compartían con el tumulto verde. La idea era y es unánime, se presenció en gran medida un homenaje a los sentidos y un gol de puro fútbol.
Sí, la perseverancia del 10 y su inigualable entendimiento del juego, el desparpajo para andar la cancha y la facilidad con que anota, son condimentos que, reunidos en su talla fenomenal, permiten los regalos que aún persisten en nuestras retinas.
El egoísmo no puede ser nuestro horizonte. Disfrutémoslo cuanto podamos y permitamos su partida, como al “Bocha” Santín, el “Tucumano” Gómez y “el Pibe de oro” entre otros, que en su momento y con su magia nos obsequiaron muchos “goles de fútbol”.
Hay una expresión que se escucha mucho en los mentideros de fútbol: “el fútbol no tiene justicia”, yo le añado, la vida si. Gracias fútbol.
Cualquier aficionado del fútbol, puede admitir que éste, es en estos momentos el jugador con mayor calidad técnica de Colombia; su fútbol es poético y qué mejor que describirlo de la misma manera, tal como se nota en este escrito. Manuel Felipe…
excelente tu trabajo mi hermano. las cronicas bien fundamentadas. se ve que sabes lo que haces. y si, ese es un monstruo de otro planeta.
que dios te bendiga. suerte!!!!