Por: May
El miércoles en la noche me invitaron a una fiesta y no propiamente de disfraces; sin embargo, por lo vivido, el disfraz nos hizo falta. ¡Que vergüenza con el fútbol!
Jugadores, no perdón, autómatas sinvergüenzas arrastrándose en el campo de juego destinado para la gloria, y tienen la osadía de declarar frente a las cámaras que se está jugando bien y sólo falta un poco más de presión. Ilusos.
Las idas al estadio apenas son soportables por la fiesta de la tribuna, que con su acompañamiento, alegría y empuje trata de amenizar un espectáculo que se encuentra ausente. ¿Y nos vamos del estadio? Pues claro, un asunto es ser hincha y otra conformista. El primero de convoca a la acción, a la iniciativa; el segundo es un eterno seguidor.
Ahora, Nacional enfrenta al Real Cartagena, pero con esta carencia de orgullo es mejor que sigamos gozando de la celebración de y en la tribuna.
Síganos en Twitter: @pulsoverdeec
que verguenza,solo queda guardar silencio,el futbol de nacional esfunebre
Es a veces triste ver el panorama de altibajos que presenta el fútbol profesional colombiano. Ejemplo claro la situación de los dos equipos más tradicionales de Antioquia, Nacional y Medellín. Equipos que siempre han contado con el acompañamiento masivo y fervoroso de sus hinchas. Pero ahora con los pésimos y vergonzosos resultados recientes, que no se extrañen directivos y jugadores con el abandono de las tribunas por parte de sus hinchas. Es la obvia sanción a sus deprimentes presentaciones. A mejorar señores, o a quedarse solos.
QUE DAÑO TAN GRANDE LE HAN HECHO A DORLAN Y A NACIONAL CON ESE LLAMADO A LA SELECCIÓN, DES AFORTUNADAMENTE NO ESTA JUGANDO PARA EL EQUIPO POR PENSAR EN LA SELECCIÓN, QUE TRISTEZA NUESTROS PROFESIONALES DEL FÚTBOL Y ASÍ QUEREMOS COMPETIR Y GANARLES A LOS URUGUAYOS Y ARGENTINOS CUANDO NOS FALTA MUCHO DE LO QUE A ELLOS LE SOBRA PROFESIONALISMO.VAMOS A VER SI CON NACIONAL ELIMINADO Y JUGANDO MAL EN LAS COPAS INTERNACIONALES LO VUELVEN A LLAMAR A LA SELECCIÓN.NO SE OLVIDE AMIGO DORLAN PRIMERO HUEVO Y DESPUÉS POLLO. TE LLAMARON POR JUGAR BIEN EN NACIONAL PERO ASI COMO VAS TE IGNORARAN MUY PRONTO.