Por: Chepe
El mejor antídoto para olvidar en el fútbol es ganar. No hay que ser conformistas, pero cuando los resultados favorables están el resto de las cosas pasan a un segundo plano.
Sin embargo, elementos tan importantes como el buen juego son anhelos que siempre acompañan a los amantes del fútbol. Muchos análisis quedan por hacer, pero tras varios días de reflexión y de una derrota con argumentos en Manizales las esperanzas siguen.
No es el Nacional de otrora, pero estando lejos de eso intenta ser una luz en medio de tanta oscuridad vivida en los últimos años.
Como esto no da espera vamos por la cifra 2 de 2. ” El clásico es un partido diferente”, pues sí, al filósofo oportunista que se le ocurrió decir esto, la afirmación le salió válida. Y por eso, además de esas chispas de ocurrente fútbol, esperamos el triunfo en los dos encuentros que se avecinan.
Atrás queda el pasado y a construir el futuro, un futuro que siempre va a ser mejor si se le gana a los vecinos de enfrente.
Estamos de acuerdo no se puede tener compacion de los rivales y menos del rojo, pues no se puede ser comformista solo hay que pensar en ganar el proximo miercoles
Asi es y no de otra manera. Hoy tenemos que ganar porque somos mejores por historia y presente…VAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSSS NAAAAAAAACIIIIIOOOOONAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!
lastima que sean tan desordenados y bandalos da pena y mucho miedo poder divertirnos como antes disfrutando un partido de futbol con los ninos, en familia y no podrlo hacer solo porque los mismos hinchas del equipo te asaltan en la propia tribuna bandidos.
queremos mucho al verde pero cuando juega el clasico no se puede ie porque da miedo tambien que lastima tener que perderse lo uno quiere