Por Andrés Arango*
@andresarangodtn
Todos sabemos por méritos y obvias razones que Atlético Nacional es un equipo de jerarquía, no solo en Colombia, sino en Suramérica.
No es ajeno que el conjunto verdolaga tiene la estirpe necesaria para afrontar este tipo de partidos en los que como local es vital sacar ventaja.
El equipo del profesor Osorio tiene acostumbrada a su afición en sacar buenos resultados tanto de local como de visitante, ya que muestra carácter y verdadero amor por la camisa y el escudo verde. A eso se suma la garra que le imprime la presencia de jugadores formados en casa como Stefan Medina Orlando Berrio y Edwin Cardona siendo protagonistas en tan importante torneo como lo es la Copa Libertadores.
Nacional y Osorio son un equipo ganador que ha mostrado resultados y donde poco a poco se fueron ganando el respeto y cariño de su hinchada.
Por esto y mucho más, todo está dado para seguir no solo soñando, sino luchado por un sueño llamado Copa Libertadores. A este Nacional lo veo igual de exitoso al del 2013. Pasar de ronda no será fácil, pero tenemos equipo e hinchada con que hacerlo.
*Extécnico de las divisiones menores de Atlético Nacional
Síganos en Twitter: @PulsoVerdeEC e Instagram: pulsoverdeec