Por Chepe:
Lo que se vivió la noche del sábado en el estadio El Campín fue una fiesta de buen fútbol y alegría en las tribunas. A pesar de la prohibición para la entrada de hinchas visitantes a los estadios con logos de sus equipos, el verde armó su propio festejo y le daño la celebración a los de Millos.
De la mano de dos jugadores claves como Giovanni Moreno y Gastón Pezzuti, Nacional logró un buen empate en la capital. El habilidoso Moreno, sacó de sus pies una buena jugada y ante la presión de Bedoya definió con calidad en el pórtico azul. Nada pudo hacer Córdoba ante la magia del 10 nacionalista. Giovanni aumenta su fútbol y sigue demostrando lo importante que es para Nacional cuando se asocia con el equipo o cuando recurre a su talento.
Durante los primero 45 minutos Giovanni inquietó a la zaga azul, se movió por toda su área y recibió más de un golpe que al final del primer tiempo lo sacaron del partido por un esguince de tobillo. Poco hizo el juez Óscar Julián Ruíz por cuidar al jugador verde que había sido figura con su gol.
Giovanni sigue creciendo en su fútbol y por momentos se concentra en él toda la responsabilidad de la generación de juego y de los goles del verde. Luego de su salida por el golpe recibido, Nacional poco se aproximó al arco azul, lo que demuestra la falta que un jugador de sus características le hace Nacional.
El otro destacado de la noche fue el guardameta Gastón Pezzuti. Poco a poco el argentino se afinza en el arco verde, si bien, durante el inicio del torneo se le criticó por algunas jugadas que comprometieron su juego, el portero viene en alza y convirtiéndose en figura en los momentos claves. Ante millos sus atajadas fueron certeras y ayudaron a la confianza del grupo.
Aunque se han escuchado algunos comentario en contra del juego de Pezzuti, éste ha demostrado ser un buen elemento. En el juego aéreo respondió muy bien, lo mismo en los balones que tuvo mano a mano con los azulez que no veían la forma de marcar en el arco del verde.
De igual forma, no se puede desconocer el trabajo del equipo en general en el partido “clásico” que se jugó el sábado. La mano de Ramón Cabrero, que estuvo suspendido, se hace notar cada vez más. La fiesta la armó millos, pero tenían al frente al equipo más grande de Colombia que resolvió muy bien las situaciones de juego y se trajo un empate. Buen resultado para Nacional y regular para los embajadores que jugaron en su estadio, pero donde en realidad Nacional era el local.
bueno el nacional tiene buen equipo pero no es el entrenador son los jugadores los que no la asen vien en la cancha GIVANI es bueno pero se mantiene en el suelo todo el partido pezzuti suelta mucha bolas y tome gol verde la defensa es un colador y ghrande a toda la aficion manejense muy vien por colombia y por antioquia
les repito no es el entrenador se va cabrero y viene el bolilloy venga quie venga y no canbien de jugadore va por el mismo lado no sirve canbio de jugadores paquetes ok chao pues