Por: Chepe

Foto: El Universal-Cartagena. Y Mendoza se salió con la suya. Primero de penal y luego con un tiro libre espectacular.
Nacional es como nuestra madre -respetando el valor que cada uno tiene sobre este maravilloso ser- y lo digo porque por más que discutamos con él, por más que no nos gusten algunas acciones o por más que le reprochemos algunas actitudes, siempre lo vamos a perdonar y querer como nuestro gran amor.
Si madre sólo hay una en la vida, Atlético Nacional sólo hay uno en el fútbol y es nuestro orgullo. Pese al sube y baja en que se ha convertido en los últimos torneos el equipo verde, a veces muestra chispazos de ese sendero que quisiera retomar, el de la victoria, la alegría y el buen fútbol.
Lo hecho en Cartagena tiene su valor agregado. Son 25 puntos los que acercan a Nacional a la clasificación. Sin embargo, aún esperamos que se consolide un equipo que haga respetar de nuevo la casaca verdolaga y vuelva a verse en el panorama de nuestro país la grandeza de esta institución.
Apelo a la crítica porque es nuestra única arma para hacernos sentir. Apelo a ella porque así no afecte al equipo mueve las masas, aumenta el fervor y crecen las energías frente a nuestro amado Nacional que, con todos y sus defectos, siempre contará con nuestro sentimiento desde la tribuna o desde nuestra cotidianidad.
yo tengo un gran problema no soy incha de nacional soy un fanatico un fanatico empedernido,cuando gana mi vida en todo es alegeria y cuando pierde mi vida dura varios dias como muerto,soy fanatico del ano 1956.tengo cuerda para rato.saludos orlando