Heróico y real volvió a ser Nacional

Por: Chepe

Foto: El Universal-Cartagena. Y Mendoza se salió con la suya. Primero de penal y luego con un tiro libre espectacular.

Nacional es como nuestra madre -respetando el valor que cada uno tiene sobre este maravilloso ser- y lo digo porque por más que discutamos con él, por más que no nos gusten algunas acciones o por más que le reprochemos algunas actitudes, siempre lo vamos a perdonar y querer como nuestro gran amor.

Si madre sólo hay una en la vida, Atlético Nacional sólo hay uno en el fútbol y es nuestro orgullo. Pese al sube y baja en que se ha convertido en los últimos torneos el equipo verde, a veces muestra chispazos de ese sendero que quisiera retomar, el de la victoria, la alegría y el buen fútbol.

Lo hecho en Cartagena tiene su valor agregado. Son 25 puntos los que acercan a Nacional a la clasificación. Sin embargo, aún esperamos que se consolide un equipo que haga respetar de nuevo la casaca verdolaga y vuelva a verse en el panorama de nuestro país la grandeza de  esta institución.

Apelo a la crítica porque es nuestra única arma para hacernos sentir. Apelo a ella porque así no afecte al equipo mueve las masas, aumenta el fervor y crecen las energías frente a nuestro amado Nacional que, con todos y sus defectos, siempre contará con nuestro sentimiento desde la tribuna o desde nuestra cotidianidad.

1 comment

  1. orlando bedoya   •  

    yo tengo un gran problema no soy incha de nacional soy un fanatico un fanatico empedernido,cuando gana mi vida en todo es alegeria y cuando pierde mi vida dura varios dias como muerto,soy fanatico del ano 1956.tengo cuerda para rato.saludos orlando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>