Giovanni, cuando la magia evoluciona

Por: Chepe

Foto: El Colombiano. Robinson Sáenz. Giovanni está volando...

Foto: El Colombiano. Robinson Sáenz. Giovanni está volando...

Si todo fuera tan fácil como él lo hace, el fútbol no sería necesario en nuestras vidas. Es un osado del fútbol o quizá un jugador inmaduro por sus travesuras en la cancha pese a su edad.

Unos lo tildan de crack y otros de genio. Unos desdeñan de su fútbol, pero son más los que saben que lo que tiene para brindar en la cancha es magia.
Giovanni, el flaco, el crack o como se quiera llamar, ha extasiado el corazón de todos los hinchas verdes en tardes gloriosas dentro y fuera del Atanasio.
Con sus piernas largas, de zancadas prodigiosas y con una zurda de mago, ha convertido goles de todas las formas posibles y ha llenado de buenas sensaciones la retina de un hincha sediento de emociones.
Moreno es un jugador diferente. Sí, es ese mismo que con 23 años se atrevido a sobresalir entre los veteranos de un fútbol colombiano ultradefensivo y con poco espectáculo. Es ese mismo que ha sabido aprovechar su cuerpo larguirucho y su contextura delgada para escurrirse entre los jugadores rivales.
Es ese mismo que se vistió de verde y le ha pintado la cara a sus detractores. Es ese mismo que le justifica la boleta al hincha que asiste ansioso al estadio. Es  ese mismo que sabe que la grandeza de Nacional se mide con entrega, corazón y ante todo con mucho fútbol.
Es ese mismo que sabe que en Nacional la magia no se pierde, evoluciona.

2 comments

  1. elkin velez   •  

    este flaco esta solo en el parque y en estadio mejor dicho fuera de concurso todo un mago del futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>