Por Chepe
Ley de la vida, cuando más fácil parecen las cosa es cuando más se complican. Lo sucedido a lo largo del desempeño de esta versión de Atlético Nacional 2012, pasó del ejercicio glorioso de pensar en la súper máquina demoledora de equipos a un onceno terrenal que nos invita de nuevo a la paciencia, el sufrimiento y la desazón por momentos.
Transcurridas 12 fechas de la Liga Postobón (para Nacional), seis de la Copa Libertadores y un buen segmento de la Copa Postobón, los análisis que se suscitan sobre Nacional hablan de una situación que preocupa, pero a la vez genera esperanza. Si algo hemos tenido los hinchas del verde es capacidad de remar contra la marea y aguantar las situaciones adversas que se nos presentan.
El rendimiento futbolístico de algunos jugadores raya con la parsimonia y la dejadez. Es triste ver aquellos que llegaron por buenos y se destacaron por sus actuaciones a principio de año, hoy estén en el ojo del huracán por su falta de compromiso.
Dicen los que saben que la verdadera Libertadores se empieza a vivir en la segunda ronda. Y es ahí donde preocupa el nivel de algunos jugadores que se muestran tan fuera de contexto como el mismo dinero que se pueden ganar. Sin embargo, con todo y el bajón en su fútbol la apariencia dentro del terreno de juego ha sido dignificada por otros que se entregan en cuerpo y alma.
Que bueno hacer un borrón y cuenta nueva a partir de la tarea que se viene en la segunda ronda de Copa. Igual la pretensión se extiende para la Liga, que con lo escasamente mostrado nos tiene en una incómoda posición y sin mucha posibilidad para el fallo.
Hoy declaramos nuestro apoyo irrestricto, como siempre lo hacemos, a nuestro amado Atlético Nacional. Esperamos que las dificultades que hasta hoy se hayan vivido sean superadas y que los nuevos encuentros traigan consigo la tranquilidad y los resultados que la hinchada se merece.
Porque la grandeza no se improvisa. Jugando bien o jugando mal estaremos siempre al lado del verde, fuente de nuestra pasión que se desborda y no tiene límites.
Síganos en Twitter: @pulsoverdeec
por mucho q uno quiera y apoye al atletico nacional, eso no quiere decir q no nos duela la falta de sentido de pertenencia con la camiseta de los jugadores, es como si dorlan pabon la sintiera solo, es q ni el tecnico se le ven ideas, estrategias, trabajo en equipo, no saben cobrer un tiro libre, un tiro de esquina, un toque toque, no hay ideas, profundida, nada de nada. asi es mejor q los despidan a todos incluyendo al sachi y jueguen con la reserva. respecto e slo q queremos los hinchas de parte de este mediocre equipo con jugadores y cuerpo tecnico.
Bien por esa Juan David, que verdad tan grande para esta manada de sinverguenzas.
Empezando por el tecnico, creo que su puesto, como los puestos de trabajo burocratico en Colombia, se debe simplemente a la rosca.
Que verguenza tan grande ver jugar a nal. Santiago Escobar es una persona que se desespera dirigiendo semejante equipazo. este equipo es para dirigirlo con sabiduria como lo hacia el señor fco maturana cundo gano la copa libertadores.Nacional,si se compromete porque tiene con que clasifica en la liga y llega a la final de la libertadores sin menospreciar a los demas equipos. Muchas gracias.
RESPETO A SANTIAGO COMO PERSONA, PERO YA ES HORA DE QUE SEA MAS HONESTO Y RECONOZCA CON SU RENUNCIA AL CARGO QUE FUE INCAPAZ DE LLEVAR LA RESPONSABILIDAD Y SE DEJO MANGONEAR POR SUS DIRIGIDOS, NO HAY VERGUENZA EN LAS FOTOS QUE LES SACA EL COLOMBIANO SALEN MUY SONRIENTES COMO SI NADA ESTUVIERA PASANDO.