Por Sebastián Aguirre
@aguirresebas

La hinchada verdolaga se ha entregado en cuerpo y alma por el equipo de nuestros amores. FOTO JAIME PÉREZ
Se acerca el momento. A escasos minutos de la gran Final del torneo colombiano, el corazón palpita más rápido. La ansiedad crece, los nervios también, y por arrastre la ilusión.
Mi mente es positiva. Vislumbro la copa en nuestras manos. Añoro una hazaña. Una gesta, épica, que nos haga llorar, emocionar, excitar de la alegría. Sé que lo vamos a lograr, sé que vamos a hacer historia, que el Verde sacará toda su jerarquía, que le dará una lección de valentía y empuje al Santa Fe, que dejaremos a los rojos en el terreno, como dicen en el argot del béisbol, con dos outs y dos strikes en contra en contra en la parte baja de la novena entrada, sacaremos un Home Run tremendo, y obtendremos la gloria.
Los invito a creer. Sin ser confiados, pero con mucha confianza en los nuestros. Que Macnelly pondrá un precioso pase, que Duque cabeceará todos los balones que lleguen al área, que Medina se batirá como una fiera en defensa y ataque, que Bernal y Mejía no le dejarán ver ni media a Omar Pérez, que Murillo limpiará el área propia para luego llegar a la contraria y rematar un tiro de esquina, que Armani tapará de todo, que la estrella será nuestra, y que el jueves correremos detrás del bus de los campeones.
Elevemos las banderas, saquemos la camiseta, abracémonos todos y llenemos de energía positiva a los verdes, porque sí, la 12 está cerca, no se ha ido, solo se hace desear aún más de lo que la anhelábamos antes del domingo. ¡Vamos Verde, vamos que se puede!
Síganos en @PulsoVerdeEC e Instagram: pulsoverdeec
Que bueno que an reconocido el buen trabajo de un tecnico moderno,el futbol creativo no puede depender de una sola persona,porque si se emferma por cualquier circunstancia,el “equipo” no camina igual sin su lider,aqui tenemos hoy un equipo de lideres,todos tienen la misma responsabilidad,porque ya no esta el tronpo pagador.Aprendan que no les voy a durar toda la vida.Saludos a todos mis parceros verdes desde Davenport U.S.A.