Por @chepeverde
No más chismes de cafetería. No más chismes de pasillo. No más “es que un amigo me contó”. No más “es que tal periodista dijo en su programa de radio”. No más.
¡Nos cansamos! Me cansé de seguirle el juego a los que llevan y traen, y en esa bolsa incluyo a hinchas de Nacional, hinchas de otros equipos, periodistas, el cuento de un amigo de un amigo me contó hasta las charlas desprevenidas con el tendero de la esquina que llevan y traen información del actual campeón de la Copa Libertadores.
Qué hay pelea entre este y el otro, que un jugador se fue de juerga, que se dieron puños, que este hizo “chanchullo” con la plata de la boletas, que a este lo vincularon por ser amigo de este otro. ¡Qué cáncer tanto chisme, tanto comentario malintencionado!
Quizá haya muchas cosas detrás de tanta especulación, puede que sí y puede que no. Tanto tiene de largo como de grueso mantener una institución tan importante como Atlético Nacional a la que muchos quieren desestabilizar con una serie de historias que, si bien podrían ser reales, no tenemos certeza y las lanzamos al aire como comentarios sueltos que terminan perjudicando al club.
No está en nuestras manos hacer juicios sobre esas cosas que se pasan voz a voz. Ya sabrá la Organización Ardila Lule, quienes administran a Nacional, decidir sobre lo que pasa en la parte interna del equipo.
Llevamos cuatro meses, con un bajón futbolístico en el plano internacional, con ínfimas opciones y solo andamos en el corrillo de lo dirigencial buscando culpables y responsables a diestra y siniestra sin conocimiento.
Como hinchas nuestro papel está en la tribuna, obvio seguir la veeduría sobre lo administrativo y que se hagan los cambios que se tengan que hacer, pero fundamentado en lo que se diga oficialmente. Ese lleva y trae, que muchas veces nace desde nosotros mismos, está haciendo tanto daño como el que buscan personas ajenas a este sentimiento.
Está bien, al trago de una cerveza discrepar sobre las contrataciones, en la calidad de un jugador, en la opción de gol malograda o en la nómina definida, pero no ahondar en conclusiones airadas sobre las que no se tiene sustento.
Ya lo lograron en estos meses. Ahora es cuestión de que los hinchas ayudemos a recomponer el camino y así gradualmente las cosas irán mejorando en todos los ámbitos. Exigiendo, pero no a costa de chismes. Alentando, pero para ganar. Ya se demostró que con el apoyo de esta hinchada se ganan títulos, es hora de volver a esa senda, la del Rey vigente de América: ATLÉTICO NACIONAL.
Síganos en Twitter e Instagram: @pulsoverdeec
Definitivamente algo pasa en Atletico Nacional.
Tan así que sus dirigentes PAGAN publicaciones como esta para intentar tapar el sol con un dedo.
Muy mal hecho!!!
Sabemos que algo pasa, porque no es la primera que esto sucede. No intenten meternos los dedos a la boca.
Gracias!
Alex, gracias por tu comentario. Si tienes las facturas, mail u otra demostración de la transacción nos la puedes hacer llegar para tomar cartas en el asunto con el columnista. Imaginamos que lo que dices es de primera mano y la viste. Saludos y esperamos tu respuesta. Abrazo verdolaga.
Hola todos.
Mucho chisme, mucho verbo de la gente. Probablemente es verdad que algo pasa al interior, pero debe ser algo deportivo, mas no administrativo. Si fuera así, en mi opinión el equipo no rendiría en la Liga, por mas mala que sea la Liga nuestra. Son tres o cuatro momentos deportivos (partidos) en los cuales ha pesado la confianza, el conformismo del ser humano, el creernos mas grandes que todos, el que los demás equipos nos estudiaron mas de lo que nosotros a ellos, los malos momentos de algunos jugadores, jugadas fortuitas (como la de Berrio en Japon), el ser conejillos de indias en un experimento de la FIFA, el jugar un partido con un equipo como Chapecoense con todo el impacto sicologico que tuvo el recibimiento de ellos, el bajo rendimiento de algunos jugadores que no dan la talla (dajome, mosquera, rodriguez). Pero de ahí a mas, no creo nada.
Alex no sabe leer, como dice el documento y le responde pulso verde, hable cuando tenga las pruebas para demostrar lo que dice, de lo contrario es “chisme”. En todos los equipos pasa algo, claro que en nacional pasa algo: se esta en el proceso de reivindicar lo que es, campeón de America, además, ningún equipo en el mundo es vitalicio en sus logros, es mas, ninguna empresa ni ningun sistema, se trata es de ir haciendo las cosas mejor, siempre hay algo en todo proceso para superar, y Nacional, asi pase algo, siempre esta en esa tónica, corregir, trabajar y administrarse como una empresa.
que algo pasa, algo pasa.- ese bajon del nacional no es normal en un equipo como el verde.- cuando el rio suena es porque piedras lleva.- es normal que se presenten discrepancias en una empresa y que se trate de minimizar eso, pero la claridad y la verdad debe salir a flote.- tarde o temprano el mentiroso cae.- es mejor un mal golpe a tiempo que remedios mediocres con enfermedades graves.-
No tengo sustento de nada al igual que muchos, pero así como notas como estas callan las voces de muchos, que también hagan eco para que mejore el juego del supuesto equipo titular, pero Cómo dijo una vez Reinaldo Rueda, no hay equipo titular y si esto es así, fácil, pongamos en el torneo internacional el equipo que está jugando el torneo nacional…..
Pulso verde no pidas lo que no hay pero, te pido un favor habla por el pueblo, y no para el, ya que somo nosotros quienes pagamos los sueldos, o quien compra camisas, quien va a tribuna?.
o cuando una bomba explota pides pides los planos… fíjate en el mierdero que este provoca.
Con el norte que se tiene, ¿quedarse uno en la cocina? Mientras el C.A.N. tenga en el horizonte un rumbo para donde ir estamos bien, hay esperanzas, cerca tenemos: 1. La final de la Re Copa Sudamericana, ganar por dos o mas goles, daría un titulo que no tenemos. 2. Buscar quedar de segundo en el grupo de la Copa Libertadores esta difícil, pero se puede, ¿no se pudo?, entonces al menos de terceros para ir a la repesca en la Sudamericana, titulo que también queremos los hinchas del C.A.N., tal vez sea necesario que dejemos la libertadores para tener esta Copa; por último, ya clasificamos para buscar un nuevo titulo, la estrella 16, si se consigue, volvemos a la Copa Libertadores en el 2018. El C.A.N. esta en re ingeniería, a veces le ganan, pero con mucha dificultad y pronto volverá a la senda del triunfo, llegar arriba es muy complicado, pero se puede, mantenerse arriba es mas que una hazaña.
Todas las empresas importantes y exitosas como mi NACIONAL, tienen crisis, lo que se vale es que tiene una hinchada fiel que lo apoya para que siga avante
El hecho de no haber seguido en la libertadores y de haber perdido con el rojo hace entrever una minicrisis y un ambiente de incredulidad…..queda para rueda y sus dirigidos salir de esta situación demostrando en Montería que hay equipo para ganar, que se tiene la lucidez mental y física para conseguir el objetivo y eso solo se hace jugando bien y anotando goles sin que te los hagan…
Ahí a flor de tierra está la oportunidad de reivindicación, vamos a demostrar de que estamos hechos…