Por: Chepe
Nacional debe ser un imán que atraiga fútbol, hinchas y buena energía, y no por el contrario, que repele los ánimos, destruya las ilusiones y aleje su fanaticada del estadio.
Celebramos la llegada del último hombre que hizo jugar buen fútbol al conjunto verdolaga. Abogamos por una buena vibra, independiente de sus decisiones y de su paso por otros equipos. Acá la situación es clara, Nacional necesita un cambio y todos debemos tirar para el mismo lado.
Ya estamos cansados de lo mismo cada seis meses, es hora de que se pongan los puntos en la mesa y se tomen cartas en los asuntos que desangran la casa verde. Con la llegada de Santiago Escobar hay varias garantías: honestidad en el trabajo, exigencia y compromiso.
Reiteramos nuestro apoyo sabiendo que hay que encaminarnos por la misma senda y despedir a los “chupasangres” que han permeado la dignidad verdolaga.
Bienvenido Sachi, el hombre que encarna la imagen de nuestro gran ídolo verdolaga Andrés Escobar. Bienvenido a la casa del Rey de Copas, en la cual solo debe haber una consigna: identidad y gloria.
Luto: Lamentamos profundamente la muerte de la señora madre de nuestro gran goleador histórico, Víctor Hugo Aristizábal. Una flor en su tumba.
Estamos en Twitter: @pulsoverdeec
Con la llegada de Sachi y lo mas seguro su gran amigo JJ Galeano, tengo la esperanza de que nuestro equipo vuelva con su juego bonito, cosa que los caracterizaban en los años gloriosos. Animo dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores. No me importa que no logremos una copa en la final, pero que si voy al estadio, me sienta viendo futbol bonito, colectivo y lleno de cosas positivas.