“Faltan 8 minutos”

Por: May

Foto: Colprensa

La mañana se presentó insoportablemente luminosa y con el paso de las horas el día volvió a la normalidad de esta temporada. Cielo gris con amagos de lluvia que por momentos se hicieron realidad. Caso totalmente opuesto de lo presentado por el Verde en el Atanasio Girardot. Ni el más mínimo asomo de claridad, solo oscuridad como hace ya varias temporadas.

Luego del partido del jueves, escuché a un locutor radial decir: “esto apenas comienza”. Hoy, el mismo locutor cuando Nacional perdía en el marcador y estaba ausente de la cancha, dijo: “faltan 8 minutos para acabar el partido, todavía se puede”. Su voz reflejaba la impotencia del “equipo” y la creencia de que lo ansiado, no sucedería. Algo parecido percibía de la tribuna, unos seguían alentando, otros criticaban y algunos otros oraban, suplicaban, rezaban. Al final, el locutor y sus acompañantes y muchos de la tribuna, se unieron a los que despotricaban.

La realidad nos muestra que Nacional se quedó sin oportunidad de disputar el titulo, y si lo miramos con serenidad, realmente ocupa la posición que merece por lo mostrado en la temporada. Alcanzamos a ilusionarnos con el “equipo”, y él mismo acabó con ellas, pese al masivo acompañamiento de sus seguidores. Solamente espero que después de estos 8 minutos de oscuridad, se vislumbre un nuevo amanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>