Conversamos con los maestros de la IE Presbítero Luis Eduardo Pérez Molina

¡Los invitamos a ver algunas de las apreciaciones que dejó nuestro encuentro con los docentes de la IE Presbítero Luis Eduardo Pérez Molina!

Prensa Escuela conversó con los maestros de la IE Educativa Presbítero Luis Eduardo Pérez Molina del municipio de Barbosa. La charla tuvo lugar pasado miércoles 24 de agosto. A solicitud de la Institución, Clara Tamayo, gestora de Prensa Escuela, y María Cristina Muñoz, Licenciada en Preescolar y Masgíster en Promoción de Lectura, presentaron el Programa de Prensa Escuela a los docentes.

Los invitamos a formar parte de estos espacios que permiten conocer nuestro Programa y sobre cómo utilizar la información de actualidad como recurso educativo.

Juan Pablo Cardona Giraldo
Aprendiz de Comunicaciones  / Prensa Escuela
Grupo El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>