Planetario Móvil
Aquello de pasar la vida soñando despiertos tiene inmensos retos asociados. Por un lado está aquello de que se debe soñar mucho patra trazarse una ruta y conseguir lo que quieres (los sueños planos [mapas] dijo Carl Sagan) y, por otro, está lo de idealizar a secas.
Para mi esto de los sueños tiene mucho sentido porque ya muchos, de esos que he imaginado, se cristalizaron y viven conmigo o en mi. Otros, en cambio, desaparecieron o se renovaron.
En materia de divulgación astronómica, miles de veces soñé con un espacio apropiado para simular el cielo y las estrellasm y de ahi surgió la meta de conseguir un domo planetario, planetario inflable o planetario móvil.
Y se hizo realidad!
Preescolares, colegios, y una larga lista de posibles lugares, poco a poco van sumando metas comunes en esta fascinación por el cielo y todo lo que allí habita y podemos disfrutar.
Nuestro planetario móvil tiene capacidad para recibir hasta 60 personas en condiciones ideales, y dentro del mismo hacemos gala del disfrute por la creación de contenidos, experiencias y emociones que difícilmente podrás olvidar.