El Atlantis se alista para salir al espacio: videos de entrenamiento

Hola Galileanos!!

Compartimos hoy un nuevo video de la Nasa, en el que se aprecian alguos aspectos de la fase de entrenamiento, previa al próximo lanzamiento del STS-132, protagonizado por el transbordador espacial Atlantis, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo viernes 14 de mayo a las 2:20 pm, hora del Centro Espacial Kennedy en la Florida.

Anexamos tambien el enlace a la página web de la misión. Sólo haces click aqui.

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

1 comment

  1. DeepField   •  

    Este será el último vuelo del Atlantis, que se jubila…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>