Hola Galileanos!!
Hay despedidas tristes, despedidas memorables y despedidas muy gratas. No se qué piensen ustedes, pero la de este viernes es una despedida de nostalgias, de lecciones aprendidas y de amor, de puro e inmenso amor por la ciencia, por el cielo y por la astronomía. Nuestro viejo proyector, el optomecánico, el mismo que nos enseñó a ver las estrellas y a vibrar apasionadamente con el cielo y sus objetos, pasará a mejor vida. Con el apoyo de la Universidad EAFIT, Concierto para la despedida.
Este viernes, desde las 6:00 de la tarde (mejor desde antes), encontrémosmos en nuestro Planetario y vibremos con esta despedida, que dará paso a la segunda fase de transformación de nuestro templo astronómico, como cariñosamente lo llamamos, porque lo que viene será de no creer.
Nos vemos allá!
Una triste noticia para los que aprendimos a ver el cielo por medio de este util instrumento. Continuo preeguntandome que va a ser de la “util vida que le falta por vivir”, entregando desde sus imagenes para el aprendizaje de otras personas? Espero conocer muy pronto su proximo destino.
El planetario y yo tenemos la misma edad, nos conocimos en preescolar y ayer senti una nostalgia indescriptible porque por primera vez me di cuenta que mi amigo, el que me vio crecer y me mostro lo que hoy para mi es una forma de vivir, ya no seria el mismo, le haran una transfusion de corazon, por otro supuestamente mejor…
ojala que si, yo quiero que mi amigo siga siendo lo que fue para mi…